pregunta sobre color

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

pregunta sobre color

Notapor negrocq » 26 Dic 2009, 14:35

hola twisteros he visto en la pagina de honda los colores de las motos y no aparecen las amarillas y las que he visto parecen originales, lo son? estoy investigando para poder tener la mia que pienso para fin de febrero podre tenerla si me salen algunos negocios
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mari-Huang » 26 Dic 2009, 14:46

No todos los años salen los mismos colores. Por ejemplo, el azul salio alla por el 2004 y luego de eso no volvio a aparecer. Algunas de las primeras creo que se conseguian en color verde :pregunta Y el amarillo tambien es una especie de "edicion limitada" que salió solo un año (creo que fue 2007 o 2008) ;)
Mari-Huang

Moto Actual:
2001 Guerrero GM 70 Junior
•• Motos de Mari-Huang ••
Nombre: Marisol

Notapor Jav1x » 26 Dic 2009, 14:46

Hola como estas! ;) mira yo en estos dias estoy retirando la mia..tambien busque el tema de colores, se que en versiones anteriores venian en plata y amarillo, pero en la pag oficial de honda dice: "la firma honda con la linea cbx 250 twister se seguira comercializando por 3 años en los siguientes colores, rojo metalizado, champagne y negro"..... ni mencionan el gris plata..el amarillo... no se q "honda" jaja pero oficialmente esos tres. Espero haber ayudado, se que los chicos del club con mas experiencia te pueden orientar mejor. Abrazo y espero la tengas pronto!! :twagitador
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor negrocq » 26 Dic 2009, 14:59

muchas gracias por la info, suerte con la tuya yo voy a tardar un poco mas pero tambien espero poder tenerla,
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Lancer » 26 Dic 2009, 15:02

Asi es, la amarilla fue una edicion que se vendio en el pais solo durante el año 2008!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales