al fin los papeles

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

al fin los papeles

Notapor w4r » 02 Oct 2009, 12:36

Gente, quería comentarles un poco los inconvenientes para poder obtener los papeles de la moto... y sobre todo para que tengan cuidado donde se meten a comprar una usada...
La moto la compre en la concesionaria Paredes Motos (ciudad de Córdoba) porque en realidad no quería tener ningun inconveniente, va eso es lo que supuse...
La compre en Junio, entregue la mía (con todo en regla, sin deudas ni multas) y saque la CBX.
Me llamo la atención que no me pidieron ningún libre de deuda.. pero bueno, como yo tenia todo en orden, no me hice problemas y supuse que al ser una concesionaria "conocida" estaría todo bien y en 15 días a lo sumo tendría los papeles...
Resulto ser que la concesionaria no le pago al dueño anterior y por tal motivo el dueño no puso el gancho en el formulario, ademas de deudas de multas que no quería pagar porque a el no le pagaban.. en definitiva, una terrible gestión de Analia, la encargada de la concesionaria que le importo tres "joracas" total yo ya habia pagado..., recibiendo frases como: "llamame mañana", "venite mañana que los voy a tener listos", "yo te llamo y te aviso" (obvio que nunca recibi ni un msj), "tuve un problema familiar" y la mejor fue, "tuve un casamiento y no tuve tiempo" :shock: .... despues de 4 meses de malos tragos me entregaron finalmente los papeles.
Seguramente esto a muchos de uds les parece normal... :| y estoy seguro que es asi, pero yo creo que no es "normal" que un tramite de 10 minutos en el registro tarde 4 meses... a los que piensan que es normal les quiero transmitir esta idea: No se acostumbren a lo incorrecto, a lo que esta mal
Asi como muchos pasamos adelante de un mendigo y no se nos mueve un pelo porque ya estamos "acostumbrados" a que esté tirado ahi, asi como vemos a los corruptos robarse nuestro dinero y como siempre..., NADIE HACE NADA.
Esto es muy típico de nuestra cultura argentina incorregible, donde los "vivos" son los que joden al resto que vive honradamente. Realmente es muy triste ver que esta gente siga engañando y estafando a gente. :oops:

Me siento estafado por esta gente y por tal motivo expongo mi mala experiencia para que uds la tengan de referencia.
La venta la gestiono Analia (que debe tener un libro de escusas), que creo que es la esposa de David Paredes y los papeles la impresentable Marcela Molina (Mat 7410/04) ferviente lectora del libro de Analia

PD: Ahh me olvidaba, con el seguro sigo esperando la tarjeta, que lo solicite la semana siguiente de comprar la moto (junio), llame la semana pasada a ATM y nunca hicieron el tramite... asi que ya estamos cerca de los 4 meses de ineptitud en todos los servicios que brindan...
Les dejo un termino muy util para practicar, la ASERTIVIDAD http://es.wikipedia.org/wiki/Asertividad

Saludos!
w4r
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 02 Oct 2009, 15:03

Una cagada che :( , pero bueh ya pasó, ya tenés las cosas. La lección que yo sacaría de esto es que para comprar una moto usada, ANTES de poner un solo billete sobre la mesa HAY QUE CONTROLAR UNO MISMO LA PAPELERÍA: deudas de patentes, multas, embargos/prendas, etc. Si el formulario de transferencia para el Registro de Motovehiculos NO lo tienen en la agencia debidamente firmado por el dueño vendedor, NO pagar; si la compra es directamente a particular, se firma la transferencia en el Registro y se paga, todo en el mismo dia, nada de cosas raras; ¿Y si la moto tenía un embargo por algun juicio civil contra el anterior propietario, porque no haya pagado la tarjeta de credito o lo que sea? :( No se jode con estas cosas, hay que ser precavidos; todos son "serios" hasta el momento que hay que hacerse responsables con plata de por medio :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales