La moto la compre en la concesionaria Paredes Motos (ciudad de Córdoba) porque en realidad no quería tener ningun inconveniente, va eso es lo que supuse...
La compre en Junio, entregue la mía (con todo en regla, sin deudas ni multas) y saque la CBX.
Me llamo la atención que no me pidieron ningún libre de deuda.. pero bueno, como yo tenia todo en orden, no me hice problemas y supuse que al ser una concesionaria "conocida" estaría todo bien y en 15 días a lo sumo tendría los papeles...
Resulto ser que la concesionaria no le pago al dueño anterior y por tal motivo el dueño no puso el gancho en el formulario, ademas de deudas de multas que no quería pagar porque a el no le pagaban.. en definitiva, una terrible gestión de Analia, la encargada de la concesionaria que le importo tres "joracas" total yo ya habia pagado..., recibiendo frases como: "llamame mañana", "venite mañana que los voy a tener listos", "yo te llamo y te aviso" (obvio que nunca recibi ni un msj), "tuve un problema familiar" y la mejor fue, "tuve un casamiento y no tuve tiempo"
Seguramente esto a muchos de uds les parece normal...
Asi como muchos pasamos adelante de un mendigo y no se nos mueve un pelo porque ya estamos "acostumbrados" a que esté tirado ahi, asi como vemos a los corruptos robarse nuestro dinero y como siempre..., NADIE HACE NADA.
Esto es muy típico de nuestra cultura argentina incorregible, donde los "vivos" son los que joden al resto que vive honradamente. Realmente es muy triste ver que esta gente siga engañando y estafando a gente.
Me siento estafado por esta gente y por tal motivo expongo mi mala experiencia para que uds la tengan de referencia.
La venta la gestiono Analia (que debe tener un libro de escusas), que creo que es la esposa de David Paredes y los papeles la impresentable Marcela Molina (Mat 7410/04) ferviente lectora del libro de Analia
PD: Ahh me olvidaba, con el seguro sigo esperando la tarjeta, que lo solicite la semana siguiente de comprar la moto (junio), llame la semana pasada a ATM y nunca hicieron el tramite... asi que ya estamos cerca de los 4 meses de ineptitud en todos los servicios que brindan...
Les dejo un termino muy util para practicar, la ASERTIVIDAD http://es.wikipedia.org/wiki/Asertividad
Saludos!