buenos dias Sres:
Disculpen si es repetido este tema, avisenme si es asi, pero no logre encontrar estas consultas.
Estoy por comprarme la twister 0km y me toman en parte de pago mi scooter elite 125cc.
El tema es que para que me tomen la scooter en parte de pago me piden ciertos puntos. y como soy novato en esto, ya que es mi primer venta, quiero sacarme dudas.
Me piden lo siguiente:
1- Titulo de propiedad: esta a mi nombre, supongo que se entregara asi nomas, sin realzar ningun cambio.
2- Cedula verde: idem anterior. Pero esto lo compre y tramite mientras no estaba casado y no se si mi mujer, ahora, debe firmar algo.
3- Libre Deuda de patentes y Patentes Pagas: creo que debo ir a rentas en Suipacha y Viamonte y pedir el libre deuda del motovehiculo y con eso listo.
4- Formulario 02 (Informe del Dominio): Segun el titulo del motovehiculo se registro en Capital D, aparentemente en 25 de Mayo 654 1er piso. Entonces debo ir ahi y pedir el Formulario 02 y completarlo? debe firmar tambien mi mujer?
5- Formulario 08 (firmado en el registro) esto no se donde hacerlo ni como.
6- Formulario 012 (verificacion policial) si no me equivoco me dijeron que en retiro, casi en la entrada de la Villa 31 se puede realizar este tramite y creo que es eso solo, una verificacion policial del vehiculo. Esto es asi?
Espero que alguien me pueda dar una manito, ya que si puedo hacer todo esto rapido, puedo conseguir la twister para la semana que viene. Ojala sea asi y pueda empezar a realizar los tramites el lunes al mediodia para tenerlos a mas tardar el martes al mediodia.
Gracias por adelantado.
Saludos.