Piraton Twistero escribió:
Honda, por caso, inauguró en 2006 una planta con una inversión que hoy ya suma unos US$ 10 millones. "Para 2008 íbamos a producir 80.000 motos y sólo llegamos a 56.000. Los planes para este año son bastante menores", admite Gustavo Ogura, gerente General de la división de motocicletas de Honda Motors Argentina y presidente de CIFEMA (Cámara de Importadores, Fabricantes y Exportadores de Motovehículos de la Argentina). El ejecutivo planeaba también sumar dos nuevos modelos a la producción local, que actualmente es de tres: la Biz 105, la Wave 100 y la Storm de 125 cc. Representan entre el 50 y 60 por ciento del volumen de comercialización total de Honda. "Queríamos llegar a un 90 por ciento de producción nacional, pero ya tenemos un año de delay", afirma.
Kapitan escribió:Evidentemente está todo re parado. Yo hace varios meses que estoy intentando vender la storm casi 0km pero nadie aparece con la plata.
walrom438 escribió:es por esto que nuestra moto bajo de 17300 a principio de año a 1600 hoy en mercado, la ybr de 18700 a 16500 no les queda otra que tratar de bajar el precio para acapaar mercado, no creo que sigan bajando, no se olviden del 35% al 45% son impuestos nacionales.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]