Salió la Nueva Ley......

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Salió la Nueva Ley......

Notapor Leo Gonzalez » 11 Ago 2009, 19:47

Que HDP :!: :!: :!:
Espero que no se implemente aca en Cba :!: :!: :!:
:burla :burla :burla
Avatar de Usuario
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
Ubicación: Cordoba, Capital

Notapor Piraton Twistero » 11 Ago 2009, 19:53

hual57 escribió:
GermanBUF452 escribió:vivire pagando multas, pero yo no me voy a vestir como un payaso para poder andar en moto, que se pongan a agarrar a los que afanan a cualquier hora con mano armada, a los que te rifan por 2 mangos, Hijos de mil P........... :no :no :no :no :no :no


Su condición de abogado tal vez le permita presentar algún recurso de amparo.
No se olvide de sus amigos... :risa :twagitador

Chicos, tendrian que averiguar bien ahi en Bs As, yo supongo que ya deben haber Recursos de Amaparo preparados como para hacer dulce :) , es muy ridícula e ilegal esta medida :x , es muy facilmente atacable judicialmente: se atentan contra derechos pesonalísimos del individuo, se comete la burrada estrambótica de pretender legislar sobre el cuerpo, sobre la persona misma, como si ésta fuese un bien registrable :o , etc etc. Averiguen bien, yo me imagino que al primer minuto de estar vigente esta (des)medida, ya van a estar presentados en Tribunales los respectivos recursos, y los que sean firmantes de los mismos podrían circular sin problemas :!:
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gustavo-gs » 11 Ago 2009, 19:56

este es mi abogado que va a salvarme de no pagar las multas :risa :risa :risa :risa

aqui mi boga chamullando al juez de faltas

Imagen

y aqui despidiendose despues que me enserraron por no pagar las multas :risa :risa :risa

Imagen

grande negro volvete pronto que tenemos un asado pendiente :hambre :hambre
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor twisterDC » 11 Ago 2009, 20:32

el tema esta en el periodismo tambien! porq hacen todo tipo de espamento contra los motociclistas! ya cuando dicen q una 110cc anda a ALTAS velocidades cuando apenas alcanza los 90km-h... asi les llena la cabeza a la gente!...
pero como dijeron mas arriba..... necesitan recaudar! con el campo no pudieron... con el futbol se les hace dificil y seguro q tamp van a sacar nada! asiq los q la ligamos somos nosotros!
porq no les cobra multa a las viejas q se crusan en verde o a los de municipalidad q manejan sus autitos y hablan por celular... tamb estan los colectivos q se te tiran en sima o estacionan en el medio de la avenida cuando tienen sus paradas bien ubicadas contra el cordon! hay tanta faltas... pero claro, "vamos con los motoqueros q no tienen nada q los ampare!"
yo esa cosa no me pienso poner, las multas no las pienso pagar y la moto ni en pedo la pienso entregar! :evil:
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Ivan12 » 11 Ago 2009, 23:16

twisterDC escribió:el tema esta en el periodismo tambien! porq hacen todo tipo de espamento contra los motociclistas! ya cuando dicen q una 110cc anda a ALTAS velocidades cuando apenas alcanza los 90km-h... asi les llena la cabeza a la gente!...
pero como dijeron mas arriba..... necesitan recaudar! con el campo no pudieron... con el futbol se les hace dificil y seguro q tamp van a sacar nada! asiq los q la ligamos somos nosotros!
porq no les cobra multa a las viejas q se crusan en verde o a los de municipalidad q manejan sus autitos y hablan por celular... tamb estan los colectivos q se te tiran en sima o estacionan en el medio de la avenida cuando tienen sus paradas bien ubicadas contra el cordon! hay tanta faltas... pero claro, "vamos con los motoqueros q no tienen nada q los ampare!"
yo esa cosa no me pienso poner, las multas no las pienso pagar y la moto ni en pedo la pienso entregar! :evil:

:plauso
100% D ACUERDO...
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.

Notapor motomo » 11 Ago 2009, 23:56

Vivi 21 años en Canadá, unos de los lugares más estrictos con respecto a las leyes de tránsito y les aseguro que los únicos motoqueros que están obligados a usar chalecos son los mismos milicos...en Argentina te obligan a usar chaleco para andar en moto, pero te dejan transitar por las calles con vehículos que estan atados con alambre...que grande!!!
Avatar de Usuario
motomo
Nombre: Mauricio
Ubicación: San Rafael, Mza.

Notapor cavini » 12 Ago 2009, 01:17

jaja que pelotud.. tan grande!!!

no me imagino un tipo en una R1 con chaleco jaja ..
Avatar de Usuario
cavini
Nombre: CARLITOS
Ubicación: Cordoba capital

Notapor Lion » 12 Ago 2009, 01:50

es cualquiera...primero q exigan q todos tengan las patentes, q las motos esten en condiciones..cosa q la mitad no lo hace, y saltan con esto...nadie les va dar bola...va ser como lo del casco...molestaron 1 mes y ahroa todo el mundo hace lo q kiere...!!!

nota...POR FAVOR...SE DICE "MOTERO"...no motoquero...gracias!
Avatar de Usuario
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Cap. Fed.

Notapor twisterDC » 12 Ago 2009, 13:18

por el tema de motos no patentadas la culpa no lo tiene el titular de la moto! la culpa la tiene la agencia q largan vehiculos sin patentar! como puede ser q en una agencia de autos no te entregen el vehiculo si no tiene puesta la chapa en el paragolpe?! q hagan lo mismo con las motos! q no la entregen si no se patentan! q cobren un poko mas caro del valor de la moto pero q salga patentada a la calle! desp el tema de financiar una motito solamente con DNI... y q por 200p te la den... eso tamb esta mal, porq cualkier punga puede sacar una moto facil!
si ellos quieren pueden diferenciar el motoquero q esta en infraccion y el q no esta... pero claro... recaudan mas si meten perros y gatos en la misma bolsa!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor pablof » 12 Ago 2009, 22:32

put.. los..remil pario no tienen ortrs cosa que hacer manga de reventados como si a parte de sacarnos guita sirva pa algo
Avatar de Usuario
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]