Salió la Nueva Ley......

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Salió la Nueva Ley......

Notapor GermanGonzalez » 13 Ago 2009, 19:44

Gustavo, me dejaste re bien aprado en la montaña, en esa foto!!!!!. Voy a litigar si es necesario, hay que atacar por el tema de una discriminacion y llegar a lo mas lejos, Habria que ver como se manifiesta todo esto y el qeu se prenda hacemos una demanda colectiva!
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor gustavo-gs » 13 Ago 2009, 20:00

GermanBUF452 escribió:Gustavo, me dejaste re bien aprado en la montaña, en esa foto!!!!!. Voy a litigar si es necesario, hay que atacar por el tema de una discriminacion y llegar a lo mas lejos, Habria que ver como se manifiesta todo esto y el qeu se prenda hacemos una demanda colectiva!


grande doc yo me anoto conta con migo . y con respecto a la foto esta muy buena , y las otras estan de 10 seve que la pasas re joya un saludo. :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Diego Isoli » 13 Ago 2009, 22:10

me quiero morir, que mal con esto de los chalecos!!!

que mala leche!!! :mal
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor gustavo-gs » 14 Ago 2009, 20:17

hola twisteros/// en el clarin de hoy 14 08 2009 salio lo de los chalecos .
por lo que pude leer y entender se trata de blanquear trabajo en negro , se les exiguira a los usuarios de delibery y mensajeria.
no se menciona particularers , un empadronamiento de y reguistro unico de todas las motos que trabajan en capital.
a los empleadores se les exiguira que blanquen su sistema laboral y a sus empleados,y los obligaran a darles .
1ª los cascos con sus numeros
2ª los chalecos reglamentarios (con numero de tel de donde trabaja y patente)
3ª ropa de lluvia correspondiente

a los usuarios de motos (delivery y mensajerias).
les exiguiran
1ª reguistro profecional 1ª primer curro)
2ª libreta sanitaria 2ª segundo curro)
y los papeles correspondientes del veiculo en cuestion.

la verdad es una verguensa lo hacen para recudar plata ya que los kk en un pais en crisis y una crisis mundial los señores incrementaron sus bienes en un 158% mas de lo que tenina y en un año .
si son tan buenos en su economia anual porque no mejoran la economia del pais. :risa :risa :risa :risa HIJOS DP

leean el clarin de hoy . ( NO AL CHALECO Y AL CASCO CON NUMERO ) es indiscriminativo
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 14 Ago 2009, 20:25

gustavo-gs escribió:hola twisteros/// en el clarin de hoy 14 08 2009 salio lo de los chalecos .
por lo que pude leer y entender se trata de blanquear trabajo en negro , se les exiguira a los usuarios de delibery y mensajeria.
no se menciona particularers , un empadronamiento de y reguistro unico de todas las motos que trabajan en capital.
a los empleadores se les exiguira que blanquen su sistema laboral y a sus empleados,y los obligaran a darles .
1ª los cascos con sus numeros
2ª los chalecos reglamentarios (con numero de tel de donde trabaja y patente)
3ª ropa de lluvia correspondiente

a los usuarios de motos (delivery y mensajerias).
les exiguiran
1ª reguistro profecional 1ª primer curro)
2ª libreta sanitaria 2ª segundo curro)
y los papeles correspondientes del veiculo en cuestion.

la verdad es una verguensa lo hacen para recudar plata ya que los kk en un pais en crisis y una crisis mundial los señores incrementaron sus bienes en un 158% mas de lo que tenina y en un año .
si son tan buenos en su economia anual porque no mejoran la economia del pais. :risa :risa :risa :risa HIJOS DP

leean el clarin de hoy . ( NO AL CHALECO Y AL CASCO CON NUMERO ) es indiscriminativo



Igual vos me parece que zafas por falta de talle....(se me escapó, perdón :risa :risa :risa )
Sino me perdonás y me querés pelear, no me vas a alcanzar... :burla
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor gustavo-gs » 14 Ago 2009, 20:41

hual57 escribió:
gustavo-gs escribió:hola twisteros/// en el clarin de hoy 14 08 2009 salio lo de los chalecos .
por lo que pude leer y entender se trata de blanquear trabajo en negro , se les exiguira a los usuarios de delibery y mensajeria.
no se menciona particularers , un empadronamiento de y reguistro unico de todas las motos que trabajan en capital.
a los empleadores se les exiguira que blanquen su sistema laboral y a sus empleados,y los obligaran a darles .
1ª los cascos con sus numeros
2ª los chalecos reglamentarios (con numero de tel de donde trabaja y patente)
3ª ropa de lluvia correspondiente

a los usuarios de motos (delivery y mensajerias).
les exiguiran
1ª reguistro profecional 1ª primer curro)
2ª libreta sanitaria 2ª segundo curro)
y los papeles correspondientes del veiculo en cuestion.

la verdad es una verguensa lo hacen para recudar plata ya que los kk en un pais en crisis y una crisis mundial los señores incrementaron sus bienes en un 158% mas de lo que tenina y en un año .
si son tan buenos en su economia anual porque no mejoran la economia del pais. :risa :risa :risa :risa HIJOS DP

leean el clarin de hoy . ( NO AL CHALECO Y AL CASCO CON NUMERO ) es indiscriminativo



Igual vos me parece que zafas por falta de talle....(se me escapó, perdón :risa :risa :risa )
Sino me perdonás y me querés pelear, no me vas a alcanzar... :burla


:risa :risa :risa que f---o sos :risa :risa :risa ya te va a llegar :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor vandan » 14 Ago 2009, 22:33

Lucho0o0o escribió:Sale movilizacion el Viernes tipo 6 hrs al congreso??

No elijo el viernes a las 6:00 pm de casualidad, sino porque esta hasta las manos de autos.

Uds decidan.

Copio parte del mail semanal de la revista InforMoto, hace rato que viene luchando con el tema de los chalecos...

ASUMA – ASOCIACION USUARIOS DE MOTOVEHÍCULOS DE ARGENTINA

El día miércoles 12, tuvimos la primera reunión de ASUMA, ya que el 29 de Julio obtuvimos la Personería Jurídica.

El martes de la semana entrante ingresaremos una declarativa de inconstitucionalidad del Art. 48 de la Ley de Tránsito de la Provincia de Buenos Aires (Chalecos), además, hoy nuestras abogadas constitucionalistas (1) están asesorando a varios motociclistas que quieren hacer lo propio pero en forma individual.

El pedido que hiciéramos en su momento, a través de Marcelo Otonello de esta redacción, ya se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Todas las semanas iremos avanzando con otros temas referidos a los problemas que tienen los usuarios de motovehículos, uno de ellos los registrales. En este aspecto es caótica la situación y no se ve solución alguna en lo inmediato.

(1) GALLENTI |LEONARDI Estudio Jurídico http://www.gallentileonardi.es.tl

Tel: 011 - 4328 - 4419

CHALECOS - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LEY 13927
De la Redacción de INFORMOTO

ARTICULO 48: Los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deberán circular con casco reglamentario y chaleco reflectante, los cuales tendrán impreso, en forma legible, el dominio del vehículo que conducen. Su incumplimiento será considerado falta grave.

Con el patrocinio de abogados constitucionalistas, presentamos –EL VIERNES 12 DE JUNIO- el pedido de inconstitucionalidad del Art. 48 de la Ley Provincial de Tránsito nro. 13927.

ESTADO ACTUAL DEL JUICIO:

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo de San Isidro se declaró incompetente y lo derivó directamente a la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

Debido a la Feria Judicial, sumado al “alargamiento” por la Gripe A, tendremos que esperar hasta fin de Julio para tener información sobre el curso del juicio.



:no

La verdad es que es una tomada de pelo hacia los motociclistas, los motochorros ni bola les van a dar! andarán con el chaleco, antes de afanar se lo sacan, afanan, llegan a la esquina y se lo ponen!

Y la gente gente los sigue votando.......

Yo vivo en el interior, y no le di mucha bola al tema este, pero sepan que estoy con ustedes!

Un abrazo grande y a seguir peleando!!

:twagitador
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor vandan » 14 Ago 2009, 23:05

ahhh me olvidé de escribirlo... los de InforMoto se suelen juntar para manifestar en contra de los chalecos!

Saludos!
Avatar de Usuario
vandan
Nombre: Andres

Notapor cbasualdo_moto » 04 Nov 2019, 00:00

Buenas... no hubo más novedades de esto, no?
La semana pasada, por San Isidro, 2 SHELL no me cargaron porque no tenía el chaleco. Me dijeron que era "una reglamentación nueva del 1 de ocubre", me parece que cualquiera.
Por suerte logré una YPF que me cargara.
Y de paso me dijeron que sólo era para provincia, en Capital no está la restricción.
Avatar de Usuario
cbasualdo_moto

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de cbasualdo_moto ••
Nombre: Carlos Basualdo
Ubicación: San Isidro - Bs.As.

Notapor javier de garín » 04 Nov 2019, 07:19

Buenos dias lamentablemente son mas las estaciones de servicio que se suman a esa restricción dw no cargarte sin el chaleco; en pilar las Axxio NO te cargan , pegando en los surtidores la directiva ; con mostrárselo q lo tenés aunque sea debajo del asiento ya Te Cargan , pero asi está la situacion x esta zona en provincia .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]