Que vergonzoso lo de Honda en Argentina!!!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Que vergonzoso lo de Honda en Argentina!!!!

Notapor emito » 02 Ago 2009, 13:28

Hola gente que tal a todos...... les escribo en esta oportunidad para mostrarle los 2 nuevos vergonzosos modelos que Honda presento en Argentina.... (y yo que pensaba que iban a traer la cb 300) eso solo es para los paises SERIOS como BRASIL,,,,,, :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
Que asco que da esto dios mio...... aca les dejos estas 2 asquerosidades de Honda.... QUE VERGUENZA!!!!!!! :nervioso :nervioso :nervioso

Estos 2 modelos los comercializo brasil en el 92..... jajaja que bronca que tengo!!!!!!!! iria a pegarle a la presidenta!!!!

Imagen

Imagen

Esta es la pauta de un pais en decadencia y cada vez peor...... las sacan a 2 mango porque sino no venden ni 1/4 de moto... lastima que son basuras descartables......
emito
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turkito-210 » 24 Ago 2009, 23:37

OJO!, que el modelo custom, no esta tan mal, yo vi un par en la calle, y no me disgusto. No olvidemos que son honda, y de calidad. Ahora el modelo pop, va para atras, pero es un modelo economico, para pelearles a las chinas, creo.....
Supongo que la apuesta de honda, es ir por modelos economicos, sabiendo que son los modelos masivos por estos rumbos.....
Y, auque no nos guste, nosotros nos caimos del mundo, y brasil tiene mejores propuestas en todo, inclusive en las motos......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor davagni » 24 Ago 2009, 23:44

Yo lei que la V-Men salio malisima. Aca les dejo un par de lineas que posteo Cyberorcus en el club de las Waves. Yo no compraria ninguna de las dos, no son el tipo de motos que me gustan ;)

la V-men, salió muy mala, tiene muchos problemas estéticos (se rompen los pedalines, los espejos vibran tanto que no se ve, luego se rompen, hace ruido la tapa del tanque de nafta, etc). Tiene motor antiguo varillero, con caja rotativa y con una carrocería de casi 130kg y da una velocidad máxima de 85-90km/h. Hay reportes de un usuario del interior que la puso a 92Km/h... tiene menos velocidad que la Wave y vale como 8 lucas...
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 25 Ago 2009, 09:31

Chan !! :shock:..... :lol:

El tema es que Honda, como vos decís Emiliano, lanza a nuesto mercado lo que hoy por hoy saben que SI van a vender.-

Nuestro poder adquisitivo cada vez está más devaluado, así que para que nos van a inundar de motos que no podrían vender.....
DoctorBamBam

Notapor Diego A Innocente » 25 Ago 2009, 09:39

A la V men, la probe ilucionado de una mini choperita y la verdad es un desastre, maneje motos chinas y esta es peor, no podia creer que sea Honda, es 125 y vibra como una Perkin, lerda en los movimientos, una 100cc es mas agil . Me quedo con algunas chinas ante que esto :emociones
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor GermanGonzalez » 25 Ago 2009, 10:07

No pueden estan queriendonos conformar con motos chinas, que ahora se hacen en argentina. . . .naaa mentira, se arman en argentina pero son chinas.
Realmente una estupidez.

Los que coleccionan la informoto fijense antes de la edicion donde por suerte no salio la twistere de tapa, que las dos publicidades mas grandes de honda de la revista revista son respectivamente de la POP y la V men.
En cambio yamaha, saco la publicidad de la ybr 125/250 la ninja. . .

No se preguntaron que estara pasando? Habra algun arreglo interempresario entre honda y yamaha, yo pongo esto pero vos no me tocas esto?

Realmente es una desgracia, deprimente
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor turkito-210 » 25 Ago 2009, 12:27

GermanBUF452 escribió:No pueden estan queriendonos conformar con motos chinas, que ahora se hacen en argentina. . . .naaa mentira, se arman en argentina pero son chinas.
Realmente una estupidez.

Los que coleccionan la informoto fijense antes de la edicion donde por suerte no salio la twistere de tapa, que las dos publicidades mas grandes de honda de la revista revista son respectivamente de la POP y la V men.

No se preguntaron que estara pasando? Habra algun arreglo interempresario entre honda y yamaha, yo pongo esto pero vos no me tocas esto?

Arreglo empresario????, obvio que los hay, pero creo que el tema pasa hacia donde apunta cada empresa. Yamaha apunta a pocos modelos, y como base en la Argentina tiene la crypton (un cañazo!!).... No lo dudaria, entre una pop y una crypton, me tiro a la crypton de cabeza, sumandole que casi no hay diferencia de precios......
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor Piraton Twistero » 25 Ago 2009, 13:53

turkito-210 escribió:
GermanBUF452 escribió:No pueden estan queriendonos conformar con motos chinas, que ahora se hacen en argentina. . . .naaa mentira, se arman en argentina pero son chinas.
Realmente una estupidez.

Arreglo empresario????, obvio que los hay, pero creo que el tema pasa hacia donde apunta cada empresa. Yamaha apunta a pocos modelos, y como base en la Argentina tiene la crypton (un cañazo!!).... No lo dudaria, entre una pop y una crypton, me tiro a la crypton de cabeza, sumandole que casi no hay diferencia de precios......

A ver, alguien acá tiene que hacer el papel de "abogado del diablo", lo voy a asumir (ad-honorem :? , Honda tirame algo :lol: ) para que estén todas las cartas sobre la mesa :ugeek: :

1°)La competencia de la Crypton en su segmento no es la Pop, son las Hondas Biz y Wave, que al igual que la Twister con la YBR 250, las pasan por encima a la Yamaha en ventas, pero por afano. Por algo será...

2°)Pongamos los casos de las Hondas V-Men y Pop origen de este post: son motos introducidas por Honda que ABREN segmentos, diganme si no ¿Qué modelos introduce Yamaha que compitan con la V-Men, o con la Pop? Mas allá que a muchos no les gusten o lo que sea, a otros capaz que sí, y son motos netamente económicas (¿o se creen que le van a vender a alguien acá una Varadero 125 que sale casi 5000 euros?); y frente a esas V-Men y Pop, ¿que opciones les da Yamaha? La pregunta entonces para juzgar a las empresas sería: ¿Cual es la que en cierta manera se juega e introduce mas opciones para poder elegir? ¿Cual es la que apuesta menos a nuestro a mercado y trae muy pocos modelos? Y esta comparativa la hacemos entre las dos mas grandes marcas, porque lo que es Suzuki y Kawasaki... mejor ni hablar :mal , Y entonces, de que estamos hablando?? ¿Nos ponemos a putear a la empresa, de las grandes e importantes, que justamente es la que mas modelos introduce en nuestro mercado? Si lo de Honda es "vergonzoso"... ¡Qué queda para las demás!? :?

Al César, lo que es del César
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlosmdg » 25 Ago 2009, 14:33

Me gusto el analisis del abogado del diablo! :risa :risa
Es muy cierto eso de qeu estan abriendo el segmento, pero no es de la calidad que se esperaba quizas.

Igualmente saben cual es el tema de esa moto, la V-MEN... simplemente es CHINA y volvemos a lo que se habla de motos chinas vs brasileras vs japonesas vs vs vs

No se porque Honda Argentina quizo traer ese modelo, supongo que debe haber algun analisis de mercado previo... pero no me parece la decision (o mejor dicho el modelo) correcto.
Quizas para una persona de determinada edad (35 en adelante) que quiera tener su primer moto y no quiera caer en una cub esta bien la relacion precio-producto.

Saludd
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor GermanGonzalez » 25 Ago 2009, 17:21

Quiza no me supe expresar bien, pero mi pensamiento es el mismo de siempre y espero no haberme contradicho, Una empresa como Honda, tiene que apuntar a cubrir todos los puntos posibles. Como un politico, reunir intereses y asi ofrecer. Es logico que de acuerdo a nuestro mercado, no puede traer la varadero 125, o la CBR 125 o demas. Pero al menos lo basico, No puede ser que a un rio de diferencia haya tantos modelos de diferencia a disposicion del consumidor. Y no me digan que no hay gente que pueda comprar una cb 300 R, porque hay quienes ya la hubieran encargado, y bla bla bla

En sintesis y resumiendo, lo que quiero decir es que estoy de acuerdo con el origen de este tema, Honda no puede hacer una "presentacion " de su nuevo modelo: chan chan chan chaaaaaan La V men! y .. . la Pop. . . .Y? que mas? es como querer dar una leccion solo sabiendo la definicion del tema que se va a hablar!, Y? que mas tenes para decirnos nene? La verdad, tenes un 1, HONDA tenes un 1.

No hubiera sido mejor para los seguidores de HONDA como yo, presentar la Vmen la POP (que ya estaban en el mercado argentino, porque a mi no me digan de que esos modelos son nuevos en argentina)
La CB 300R, la lead 110 para acompañar la elite 250 que se comercializa en argentina??? Vamos che media pila! :no :no :no
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales