Garage para la moto en Capital Federal

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Garage para la moto en Capital Federal

Notapor Binnu » 31 Jul 2009, 12:22

Hola, en este momento estoy viviendo en una casa en Ciudadela, pero estoy por mudarme a Capital, lo que más me preocupa es dónde voy a guardar mi Twister. Les pregunto a los que viven por Capital cómo hacen.
¿Me tengo que buscar un depto que tenga garage en el edificio? ¿Los garage de autos también guardan motos (porque fui a a preguntar en dos y me dijeron que motos no guardaban)? También me da miedo dejar a mi Twister sola en un garage, no se qué hacer. Si pueden cuéntenme sus experiencias, en qué zona viven y cuánto tendría que gastar en un garage. Aun no decido la zona donde mudarme por este tema. ¡Saludos!

(No estoy seguro si lo ubiqué en la sección correcta este tema)
Binnu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 31 Jul 2009, 14:08

Binnu escribió:(No estoy seguro si lo ubiqué en la sección correcta este tema)

Hummm, en la parte de "Limpieza y cuidados" mal no estaba :roll: , puede ir en varios otros, lo pasamos acá a "Papeles, Trámites, Comercialización y Legales" por ahora.
Soy de Cordoba capital y mucho no te puedo ayudar, pero en tu lugar casi ni preguntaría, buscaría directamente un dpto o lugar para vivir en PLANTA BAJA, aprovechando que estás hablablando de una moto y no un auto, cosa de poder entrar la moto y la pones en el comedor, en la cocina, en el baño o en la habitación, donde sea; pero una cochera en Cap. Federal se me ocurre que debe ser todo un presupuesto por mes, aparte del tema de irte a dormir inseguro :|
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Off Mode » 31 Jul 2009, 14:20

Mira...obviamente que si tenes la posibilidad de encontrar un depto con cochera es ideal...aunque aveces las cocheras de algunos edificios no dejan que guardes moto....aunque no lo creas...asi me paso en mi depto anterior...no me dejaban guardar la moto y tuve que dejar la moto en una cochera a 3 cuadras....

En las cocheras que eh guardado la moto y que averigue los precios rondaban de 80 a 120 pesos...y ensima son pocas las que te toman la moto...la excusa que me ponian es que el seguro no les cubria cualquier problema que surgiera...pero la realidad es que no les conviene una moto porque es de facil choreo y obviamente porque quizas dejar la moto en un lugarsito pedorro hace desaprovechar un espacio que lo podria llenar un auto...

Por otro lado en la zona del congreso conozco algunas cocheras que tienen lugar eclusivo para motos con caños en forma de U en el piso para poder atar la moto y hace 1 año atras el precio mensual era de 40 pesos... (nada...)

Si supieras medianamente la zona que te vas a mudar se podria averiguar mejor.
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor emucho » 08 May 2010, 08:32

Hola!!

Como andan? Yo medio preocupado...

En breve (10 días) me mudo al barrio de bodeo. Antes irme para allá estuve averiguando en donde dejar la tw. Bueno cuestión que toooooodos los garages me dicen cosas así:
AH no, motos no guardamos.

No, motos no porque el seguro no las cubre.

No, motos no porque estamos pintando.

Esto fue siempre así? Hoy por hoy la moto estuvo durmiendo en un garage por día. Y donde esta también se puede por mes. Pero como ya me mudo no tiene sentido dejarla en este. Ahora bien, es el único que encontré que me la toma...que hago la dejo acá?

Alguno conoce algún garage por la zona de av Directorio y av Jose Maria Moreno que guarden motos? O si no que puedo hacer?

Gracias!
emucho
Nombre: Salchi

Notapor Piraton Twistero » 08 May 2010, 15:05

emucho escribió:Hola!!

En breve (10 días) me mudo al barrio de bodeo. Antes irme para allá estuve averiguando en donde dejar la tw.....

....Alguno conoce algún garage por la zona de av Directorio y av Jose Maria Moreno que guarden motos? O si no que puedo hacer?

Gracias!

Hola Emucho, este tema nuevo que creaste en La Moto y el Calefon, lo unimos con uno similar creado con anterioridad situado en la parte de Papeles, Tramites, Comercializacion y Legales: "Garage para la moto en Capital Federal". El nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=57&p=121740#p121740
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor emucho » 08 May 2010, 19:28

Disculpas, yo lo había visto el thread que había creado Binnu pero después lo perdí de vista.

Esta jodida la mano de los garages por mes.
emucho

Notapor hual57 » 08 May 2010, 19:43

emucho escribió:Hola!!

En breve (10 días) me mudo al barrio de bodeo. Antes irme para allá estuve averiguando en donde dejar la tw. Bueno cuestión que toooooodos los garages me dicen cosas así:
AH no, motos no guardamos.

No, motos no porque el seguro no las cubre.

No, motos no porque estamos pintando.

Esto fue siempre así? Hoy por hoy la moto estuvo durmiendo en un garage por día. Y donde esta también se puede por mes. Pero como ya me mudo no tiene sentido dejarla en este. Ahora bien, es el único que encontré que me la toma...que hago la dejo acá?

Alguno conoce algún garage por la zona de av Directorio y av Jose Maria Moreno que guarden motos? O si no que puedo hacer?

Gracias!

El garage mas cerca que conozco es en Jose M. Moreno y Avelino Diaz.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor emucho » 08 May 2010, 19:49

hual57 escribió:El garage mas cerca que conozco es en Jose M. Moreno y Avelino Diaz.

Pero guardan motos? Porque incluso las que tienen el cartelito tan elegante informando las tarifas se niegan a guardarlas.
emucho

Notapor ARIEL79 » 08 May 2010, 19:52

Holis mira te paso a contar mi caso yo vivo en edificio y no me dejan guardar la moto en el garage, una idea estupida, es mas hasta me ofreci a pagar un poco mas de lo habitual con tal q me dejen guardarla pr la gente es muy bolud.. :enojado pr no me quedo otra q buscar un garage particular en el barrio, en el cual de 4 garages solo 1 me acepto y de milagro pq tengo tmb el auto pq sino me rebotaban tmb !! El promedio depende mucho d la zona y en gral aca ronda entre $ 100/150 como mucho. En mi garage tiene tmb un fieero en forma de U para q puedas dejar atada tu moto, es mas hasta tiene marcado hasta capacidad de 4 motos mas..q loco viste y ni les interesa x el mismo problema q dicen todos esos chantas, no motos no aceptamos, entonces para q garomp...haces la inversion del espacio si dsp no lo explotas XD, este pais da para todo :loco !!
Lei q te vas a ir a boedo, bueno, en el foro alli vive "dejota" asi q aprovecha y decile q te tire algun datito..
La verdad q si tuviera mucha $$ me pondria un gran garage solo para las motos q son re discriminadas al igual q este estupid...intento de chaleco ridiculo y nazi !!! :shock

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 08 May 2010, 20:26

emucho escribió:
hual57 escribió:El garage mas cerca que conozco es en Jose M. Moreno y Avelino Diaz.

Pero guardan motos? Porque incluso las que tienen el cartelito tan elegante informando las tarifas se niegan a guardarlas.

Kapo, en la zona hay unos cuantos garages, si te digo de este en particular es porque me consta que aceptan motos, 2 motos de la empresa donde trabajo se guardan allí.
hual57
Nombre: -
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales