Quiero contarles que soy nuevo en el foro y despues de leer un par de temas aca, desidi contarles mi historia a ver si alguien me puede dar una mano...
Soy de Lugano (Cap) y hace 8 años, por laburo, vivo en un pueblito en la provincia de santa cruz llamado comandante luis piedra buena. Cuando vine para aca, por recomendaciones de alguien que supuestamente sabia del tema, vendi mi moto (un nighthawk 250) por que supuestamente, me iba a matar con el hielo... terrible ganso me senti cuando vi que aca todo el mundo andaba en moto. pude comprar con el tiempo algunas motitos para moverme. El año pasado, despues de acomodarme economicamente mas o menos, decidi empezar a pagar el plan de ahorro que ofrece Honda Argentina por intermedio del DyA Group, y que no saben que moto quise...
Me hicieron viajar a Bs As (Talcahuano 888), lo que me costo cerca de dos lucas en pasajes entre una cosa y la otra, para completar la documentacion nentecion necesaria, pague cuatro cuotas juntas y me fui con la promesa de que en un maximo de 45 dias, tenia mi Twister.
Hasta el dia de hoy, sigo a pata...
Me canse de llamar a DyA, de mandar mails a Honda y la unica respuesta que tengo es: "Honda no esta entregando vehiculos"... "Le pedimos disculpas por la demora"... y un ejercito de excusas por el estilo...
Sinceramente ya estoy medio resignado... Espero que alguien se tome un ratito para leer esto y por lo menos que sirva para comentarlo...
Saludos a todos
Nico