Quiero Mi Twister!!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Quiero Mi Twister!!!

Notapor nicolasjordanpalma » 27 Jul 2009, 10:03

Hola a todos...

Quiero contarles que soy nuevo en el foro y despues de leer un par de temas aca, desidi contarles mi historia a ver si alguien me puede dar una mano...
Soy de Lugano (Cap) y hace 8 años, por laburo, vivo en un pueblito en la provincia de santa cruz llamado comandante luis piedra buena. Cuando vine para aca, por recomendaciones de alguien que supuestamente sabia del tema, vendi mi moto (un nighthawk 250) por que supuestamente, me iba a matar con el hielo... terrible ganso me senti cuando vi que aca todo el mundo andaba en moto. pude comprar con el tiempo algunas motitos para moverme. El año pasado, despues de acomodarme economicamente mas o menos, decidi empezar a pagar el plan de ahorro que ofrece Honda Argentina por intermedio del DyA Group, y que no saben que moto quise... :D. Joda aparte, y con el culo que me suele caracterizar, sali sorteado en la tercer cuota! ergo, en febrero del corriente... Hasta ahi todo bien!
Me hicieron viajar a Bs As (Talcahuano 888), lo que me costo cerca de dos lucas en pasajes entre una cosa y la otra, para completar la documentacion nentecion necesaria, pague cuatro cuotas juntas y me fui con la promesa de que en un maximo de 45 dias, tenia mi Twister.
Hasta el dia de hoy, sigo a pata...
Me canse de llamar a DyA, de mandar mails a Honda y la unica respuesta que tengo es: "Honda no esta entregando vehiculos"... "Le pedimos disculpas por la demora"... y un ejercito de excusas por el estilo...
Sinceramente ya estoy medio resignado... Espero que alguien se tome un ratito para leer esto y por lo menos que sirva para comentarlo...
Saludos a todos
Nico
nicolasjordanpalma
Nombre: nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 27 Jul 2009, 10:15

Hola nico, bienvenido al club! ;)

Ahora.. :cry: que mal lo que me contas..
Te cuento que yo también estoy pagando el mismo plan. Suelo hablar frecuentemente con D&A, y tengo entendido quehace unos meses había problemas con las entregas por la demanda, pero ahra dicen ("dicen") que hay mucha disponibilidad. No sé hace cuanto hablaste por última vez? pero te recomiendo que lo sigas haciendo y que reclames incansablemente lo que es tuyo.
Donde sacaste el plan? Aca en capital? En que agencia?
Me imagino que lo has sacado aca en capital, es raro que te hagan venir desde alla.. :roll: Si la moto te la entrega la consecionaria donde lo firmaste y no D&A que solo administra los planes. Salvo que la que tenga el problema de stock sea la agencia.

Creo que deberías volver a llamar tanto a D&A como a la agencia, de no tenmer respuestas hacer la denuncia a Honda Argentina del inconveniente. LLamalos, manda mails adjuntando tu documentacion, cuotas pagas y algun recibo de que saliste beneficiario del sorteo.

Avisanos..

saludos y mucha suerte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lancer » 27 Jul 2009, 12:13

Que garron!!! :x yo la verdad no se como reaccionaria ante una situacion de esas, pero no me gustaria nada seguro!!! :!: :!:
bueno compañero, a no bajar los brazos, a esos hdp tenes que ganarles por cansansio!!!
Mucha suerte y mantenenos al tanto!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor danieloliva » 27 Jul 2009, 12:56

CHE Q ENVOLE!!!!!!!!!!!!! yo los denunciaria oir estafa!!! para el colmo estas re lejos... q mal q mal.. yo m moriria.... esperoq tengas usrte pronto... saludos
danieloliva
Nombre: daniel

Notapor nicolasjordanpalma » 28 Jul 2009, 10:21

Gracias a todos por el apoyo!!!

Estoy llamando dia por medio (ya que las llamadas desde aca no son nada economicas) a DyA y mandando mail todos los dias a Honda. Pero tienen toda la razon, hay que insistir y patear todos los escritorios que se pueda... me voy a tener que armar de paciencia, aunque ya mucha no me queda.
De nuevo gracias por el aliento... en cuanto tenga la moto les cuento y en el verano me hago un viaje y les invito la vuelta :bien
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor siff » 06 Ago 2009, 16:38

Abogado :evil: + carta documento = Tramite rapido

Suerte
siff

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de siff ••
Nombre: Fernando

Notapor EzequielE » 06 Ago 2009, 16:40

Nico, cuantos días pasaron de los 45 días que te dijeron al día de la fecha??
Tenés alguna novedad?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor walrom » 07 Ago 2009, 22:21

tiene mucha razon fernando (siff) carta documento intimando, paciencia ya llega, suerte
walrom

Notapor david » 07 Ago 2009, 23:23

Nico, que mal lo que contas, me imagino la bronca que debes tener.
Mira, yo conozco poco y nada de motos, por tal motivo que me corrijan si me equivoco.
Supongo que Honda, casa central diriamos o dueño de la marca Honda, se debe encontrar en Japon, como por ejemplo FIAT en Italia.
Si es asi, enfermalos con mails, tanto a Honda Argentina como Japon. pero no uno o dos, enfermalos, mandale todos los dias uno.
Te digo esto porque he tenido problemas con un auto Fiat que habia comprado 0 km y la verdad que aca, por lo menos en Bs As, me recorri 3 Concesionarias Oficiales de Fiat y nunca me dieron bola, me canse y ademas de mandarle un monton de mail a Fiat Argentina, comence a quejarme a Fiat Italia y sabes que, en un par de semanas desde Italia ordenaron que me solucionen el o los problemas, sorpresa mia cundo lleve nuevamente el auto a una Concesionaria y me atendieron como un rey y solucionaron el problema.
Aca son bastantes atorrantes, aparentemente afuera son mas serios.
Como para que tengas una idea, los mail que envie a Fiat Italia en todo momento les decia lo disconforme que estaba con la marca y que de mi parte la recomendacion hacia Fiat iba a ser la peor.
Bueno, ojala puedas solucionar esto lo mas rapido posible.
Suerte.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales