Cuánto pagan por la patente de la TW?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Cuánto pagan por la patente de la TW?

Notapor vandan » 03 Jul 2009, 23:50

Hola gente, como andan?? Publico este tema porque ayer le llegó a mi viejo la patente de la moto, él tiene una Mondial HD 250 mod. 2008, que por ser 2008 y 250cc paga lo mismo que la Twister, yo vivo en Alberti, Pcia. de Bs. As., y a él le llegó por $340, y la mia, la cual está radicada en Bragado (a 22 km de Alberti), paga sólo $168, yo también vivo en ALberti, la moto la compré en Bragado, está a nombre mío, pero todavía no la di de alta en la munic. de mi cuidad, y a partir de ésto no la pienso dar de alta, ya hable con la munic. de Bragado y la voy apasar a mi nombre pero allá.
Dicen que los importes viene de Capital, pero ni idea... me parece que se están aprovechando... pero no se bien porque no hablé con nadie que maneje el tema, al que le pregunté no sabía nada...
Me gustaría saber cómo están los importes por otras ciudades... para comparar y decirles a los funcionarios locales jejeje
Saludos!

P.D.: Todavía no me presenté en el foro... pronto lo haré como realmente corresponde!
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego Isoli » 04 Jul 2009, 00:16

Hola Andres, como andas?, mira te cuento que soy de carhue, pcia. de bs. as. y estoy pagando por año $73,00. me parece mucho lo que pagan ustedes por alla!!!
Un abrazo grande a la distancia!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor Bruno » 04 Jul 2009, 12:48

Andres, el tema del importe por las patentes ya se hablo acá: Ir a: patente

Fijate ahi si te podes sacar la duda.

Cierro acá.
Bruno
Nombre: Bruno

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales