Vender mi TW

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Vender mi TW

Notapor francof_t » 07 Jun 2009, 11:30

Hola amigos twisteros hace un par de semanas estoy pensando en vender mi negra modelo 2008 con 9000km- el tema es que tengo un plan de auto y con la venta de la tw podria sacarlo ya q en este momento me seria mas comodo que la moto y quiero aprovechar ahora ya que seguramente cuando salga la nueva tw ya va a ser mas dificil vender un modelo q va a estar discontinuado.

yo quiero mucho a la moto perome esta quedando un poco chica mas que nada en velocidad. me gustaria saber si me pueden acesorar en el precio q podria pedir por la moto. esta impecable tiene el caballete, y tengo tambien nuevos el parabrisas y la parrilla portaequipaje trasera original cromada.
francof_t
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 07 Jun 2009, 13:24

no te creas cunado salga la cb300r todos van a buscar la cbx250 ya que la nueva trae caja de 5ta y pesa 10 kg mas por solo 2cv y 4 neuton metro mas osea que va a andar lo mismo y para acerle cuanquier cambio que ahi que hacerle como escape vas a tener que hacer un remapeado del chip osea que la nuestra como va a salir mas o menos 12500 reales la cb300r en brazil que pasados a pesos mas el 10% que es o que se paga en la aduana saldria 22000 pesos por una moto que anda igual que la cbx250 la cual podriamos pedir precios que no nos pagarian si la siguen vendiendo a la nuestra
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor francof_t » 11 Jun 2009, 18:45

no es solo por eso pero bue ya va a sr una moto q no sale mas.. y creo q es mas facil poder hacerme del auto ahora y en menos timepo voy a poder ahorrar para volver a tener una moto,.,
francof_t
Nombre: Franco

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales