carlos_ciciliani escribió:compañeros twisteros tengo un candidato para mi twister y no se cuanto pedirle la moto es 2008 tiene 15.000 km para los qe la conocen saben qe esta muy cuidada tiena alarma de presencia pst y caballete bueno espero qe me orienten con el precio de todas maneras no estoy desidido todabia gracias un abrazo
carlos_ciciliani escribió:compañeros twisteros tengo un candidato para mi twister y no se cuanto pedirle la moto es 2008 tiene 15.000 km para los qe la conocen saben qe esta muy cuidada tiena alarma de presencia pst y caballete bueno espero qe me orienten con el precio de todas maneras no estoy desidido todabia gracias un abrazo
Horaciocbx escribió:Hola Carlos !!, te cuento que ayer pase por MG Bikes ahi en J.B. Justo y por mi moto me dan $ 15.000, es 2008 con 4.500 km recorridos, alarma X28 con presencia.
Tomalo como referencia pero no te bajes de $ 15 lucas !!
Suerte con la venta.
PD: que se viene si la vendes ?? Daleeeeee contanossss![]()
Saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]