plan canje de cascos

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

plan canje de cascos

Notapor twisterDC » 07 May 2009, 20:28

alguien sabe como es el tema del plan clanje de cascos? lo acabo de ver en la tele pero lo agarre cortado :? se que es un plan deel gobierno! kisiera saber si es para todos?... ahora voy a entrar a la pag del gobierno para ver que HHHONDA!!
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Off Mode » 07 May 2009, 22:54

No sabia nada...ya me toy fijando
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Horaciocbx » 07 May 2009, 23:08

Muchachossss, entren aca que es una nota del diario Clarin y tiene un link a una pagina del gobierno !!

http://articulos.autos.clarin.com/?p=1569

Saludos.- 8-)
Horaciocbx

Notapor twisterDC » 07 May 2009, 23:24

ya averigue! es para aquellos que trabajen con la moto! asiq los q fletean con la moto aprobechen! y el que ya tiene uno y tiene ganas de hacerme un favorcito yo le doy el casco de mi panda para que se lo cambien ;) :D ! tengo un amigo motoquero aca en el barrio, le voy a pedir si me hacen el favor ya que el casco de mi novia no sirve ni para atajar moskitos!...
se dice que tenes q pedir un "turno", el cual te dan un horario donde vas a una clase de conduccion... aprendes algunos trucos y luego pasas por un lugar donde dejas tu casco y se llevan un can130 (creo q ese era el modelo)...
twisterDC

Notapor Christian 380W » 08 May 2009, 00:57

ES PARA QUIENES USAN LA MOTO PARA TRABAJAR (no para ir al trabajo :P)

Cupo limitado a 400 inscriptos
Se dará una charla, con un audiovisual de Honda Safety. Será por la tarde, de 14:30 hs a 17 hs.
Al finalizar, cambiaremos tu casco viejo por un VCAN 130 nuevo, sin costo alguno.

Necesitamos comprobar que sos un trabajador en moto (Marcá cómo lo demostrarás):
-Certificado de una empresa
-Inscripción al Monotributo
-Seguro comercial de tu moto o ciclomotor
-Afiliación a un sindicato de trabajadores motociclistas
-Certificado de uno de los sindicatos
-Recibo Sueldo
-Invitado por la Dirección de Seguridad Vial

Si no me equivoco, el VCAN 130 es este (si estoy equivocado avísenme y saco las fotos para evitar confuciones):

Imagen
Imagen

Link: http://www.buenosaires.gob.ar/prefacios/motos.php
Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Notapor twisterDC » 08 May 2009, 12:14

taaa lindo taa!! pero yo no teabajo con la moto! :? ja me imagino ese casco con el sello del gobierno atras!! se lo lijo!!! ;)
twisterDC

Notapor Off Mode » 08 May 2009, 12:32

twisterDC escribió:taaa lindo taa!! pero yo no teabajo con la moto! :? ja me imagino ese casco con el sello del gobierno atras!! se lo lijo!!! ;)

Ni hablar...le mando la amoladora y se lo limo todo!!

Igual estuve viendo que ya ta lleno el cupo asique sonamos...
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor mauris » 08 May 2009, 13:41

Entregan cascos a motociclistas que hicieron un curso
viernes 8 de mayo, 2:55 AM

Buenos Aires, 8 de mayo (Télam).- Veinte trabajadores motociclistas que realizaron el curso de seguridad vial de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la campaña para prevenir accidentes de tránsito, recibieron el jueves los primeros cascos gratuitos, se informó oficialmente.

PUBLICIDAD

La entrega estuvo a cargo del ministro porteño de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, quien informó que gracias a las campañas de concientización y los operativos de prevención "en el primer trimestre de este año hubo una importante reducción en los accidentes de tránsito de motociclistas".

Para acceder a los cascos en forma gratuita, los beneficiarios deben trabajar con sus motos y realizar un curso de seguridad vial, especialmente diseñado para motociclistas y dictado por profesionales en la materia.

"El curso dura dos horas y finaliza con la entrega de una guía de consejos útiles de autocuidado en la vía pública, más un casco nuevo, homologado, provisto por el GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) contra entrega del viejo, dañado o no reglamentario", señala un comunicado.

Para participar del curso, los motociclistas deben acreditar su trabajo con la presentación de la licencia correspondiente, un certificado de cobertura de categoría comercial y un recibo de sueldo.

La iniciativa es impulsada por esa cartera, en forma complementaria con la campaña: "Es un segundo, usá casco o te quitamos la moto", y en la primera etapa permutará 800 cascos. (Télam) Ageo-rq 08/05/2009 02:52
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Bruno » 08 May 2009, 13:58

jaja... por las dudas, los que aparecen en la foto de la nota de Clarin, no creo que "laburen" con esas motos!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Christian 380W » 28 May 2009, 17:10

El Ministro de Seguridad habla sobre los canjes de cascos viejos que impulsa el Ministerio de Seguridad.

Christian 380W

Moto Actual:
1998 Honda CBR 900 RR Fireblade
•• Motos de Christian 380W ••
Nombre: Christian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales