Hola a todos.
Quería comentarles lo siguiente, algunos están a favor otros en contra yo soy uno de los que esta encontrar de que hablo de los chalecos y patente en el casco, particularmente no quiero un chaleco con el numero de la moto en la espalda y en el pecho si me pondría un chaleco refractario para circular por ruta o autopista de noche. Pero no para que me marquen a mi por andar en moto. Bueno este es un tema viejo pero nuevo ya que esta a punto de salir la ley.
Por eso en aca en la Ciudad de La Plata todos los días lunes se realiza una caravana de protesta en contra de los chalecos hace ya unos cuantos meses. Estaría bueno que el que quiera venir y participar se sume. Ya son varias las agrupaciones que se sumaron a esta movida por decirlo de alguna manera. Esto se hace sin cortar calles, sin hacer lio, ni molestar a la gente que trabaja respetando las normas de transito, todos con casco y papeles al dia.
Seria muy bueno que se sumen para que seamos mas y demostrar que los motociclistas somos un grupo unido, como se dice si al control no a los chalecos.
Gracias y saludos