Consulta a los amigos Mar Platenses (Motos Porta)

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Consulta a los amigos Mar Platenses (Motos Porta)

Notapor MrP » 29 Abr 2009, 14:51

Hola amigos twisteros !! :P
Estoy en camino de cambiar mi querida Griselda, en un principio la postulante en primer lugar a dicho cambio era la ER6N 2009, por una cuestión de costos se situaba en segundo lugar la Hornet 600. Viendo que la Hornet a bajado tanto de precio y ahora se encuentra a mi alcance además de que la ER6 no entra todavía en su nueva versión al país, la Hornet se situó en el primer puesto del ranking de compra :D.
Buscando agencias encuentro Motos Porta en Avenida Martinez de Hoz 255 Mar del Plata, mi consulta es para todos en general pero en especial para los twisteros Mar Platenses, que referencias tienen de dicha agencia??? Son gente seria y responsable?? conocen a alguien que haya comprado en dicha agencia?? Cual fue su experiencia??
Dado que tengo que viajar no me gustaría llevarme un chasco :evil:
Desde ya muchas gracias de antemano por los datos brindados, un saludo Twisteros!!!! :mrgreen: :mrgreen:
MrP
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 29 Abr 2009, 16:36

Te felicito por la desición! ;)
Esperemos que algun twistero te pueda opinar sobre tu duda.

Te deseo mucha suerte.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor MrP » 30 Abr 2009, 01:04

Gracias EzequielE por el aliento ;) , sigo a la espera del comentario de algun twistero amigo. :mrgreen:
MrP

Notapor MrP » 30 Abr 2009, 15:46

Nadie conoce a Motos Porta de Mar del Plata :(
MrP

Notapor EzequielE » 30 Abr 2009, 15:57

Hay unos cuantos mar platenses :|

Pablo, el tema es que es en todas las agencias igual. A que me refiero.. Que hasta la entrega va a estar todo bien.. Despues Dios sabe si te pasa algo con respecto a la garantia como van a responder.
Ese es el gran defecto de las mayorías de los concesionarios :evil:

a falta de una opinion objetiva :lol:
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor COCO63 » 01 May 2009, 00:51

MrP escribió:Hola amigos twisteros !! :P
Estoy en camino de cambiar mi querida Griselda,.................. para los twisteros Mar Platenses, que referencias tienen de dicha agencia??? Son gente seria y responsable?? conocen a alguien que haya comprado en dicha agencia?? Cual fue su experiencia??
Dado que tengo que viajar no me gustaría llevarme un chasco :evil:
Desde ya muchas gracias de antemano por los datos brindados, un saludo Twisteros!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hola Pablo;
mi morocha la compre en honda Porta no vas a tener dramas con ellos son gente con años en mardel ,lo que te pueda pasar ,ellos te lo solucionan,y con el tema service, te digo para mi el mejor en Mardel y ademas oficial,avisame si haces negocio por Mardel nos podemos conocer y `podemos ir juntos a la agencia asi te presento con el jefe de mecanicos Fernando un tipazo.

saludos Coco
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor MrP » 01 May 2009, 01:21

Gracias Coco!! :D por despejar mis dudas, hace un rato recibí un mail de Martin Porta, donde me respondió a mi consulta de que posibilidad tengo de reservar una dado que tengo que organizar el transporte de la mía, la documentación para entregárselas (08,02, libre de deuda y baja de patentes) y la forma en que voy a ir yo, por lo cual voy a demorar entre una semana y diez días.
Me la reserva con una seña de U$S 1000 por unos 15 días, así que gracias a tu colaboración e información el lunes estare depositando dicha seña. :P
P/D Coco apenas tenga todo organizado te aviso para conocernos y encontrarnos en Mardel... ;)
MrP

Notapor ReGerman » 01 May 2009, 06:14

Hola Pablo!
Esta agencia de la ciudad de Mar del Plata; es el mejor numero que conseguis para tu nueva adquisicion?
Se trata de una maquina de $numeros elevados y si es en pago contado, podes terminar en el mejor postor! Las diferencias pueden ser de miles de u$s...
Si necesitas algun dato, puedo conseguir un buen numero!
Suerte...
German
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor COCO63 » 01 May 2009, 13:24

MrP escribió:Gracias Coco!! :D por despejar mis dudas, hace un rato recibí un mail de Martin Porta, donde me respondió a mi consulta de que posibilidad tengo de reservar una dado que tengo que organizar el transporte de la mía, la documentación para entregárselas (08,02, libre de deuda y baja de patentes) y la forma en que voy a ir yo, por lo cual voy a demorar entre una semana y diez días.
Me la reserva con una seña de U$S 1000 por unos 15 días, así que gracias a tu colaboración e información el lunes estare depositando dicha seña. :P
P/D Coco apenas tenga todo organizado te aviso para conocernos y encontrarnos en Mardel... ;)

Bien Pablo;

estaria bueno que nos avises cuando venis asi quisas podemos organizar una juntada con la Legion MDQ .
No se si es el lugar para comentartelo,pero Rudy de aca quiere comprar una Twister y esta en la busqueda ,por ahi se da algo entre uds no se fijate mandale un privado o si te parece me lo mandas a mi por PMy yo se lo comunco a el poniendo lo que pedis.
Saludos Coco
COCO63

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de COCO63 ••
Nombre: Coco

Notapor juancito » 01 May 2009, 13:59

Hola Pablo...Pregunta acerca de la venta de la moto porque cuando sea el turno de querer vender la mía quería saber el tema papeles...como vos decís el 02 y el 08 lo hago en el registro de motovehículos verdad? y la baja de patentes calculo en la municipalidad no? y el libre deuda yo la moto la tengo en provincia de bs as ,tengo que sacar el de capital solamente? o como es....gracias si podés orientarme o algún twistero sabe.......
juancito
Nombre: Juan andres
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales