[size=150]hola amigos les ago una pregunta. cuando me convienen comprar una twister ahora y aprovechar el mejor precio o esperar al invierno por si bajan ????[/size]
el precio no va a bajar y mucho menos en la situacion del pais como esta que todo se va para arriba las grandes empresas preveen un aumento de hasta un 20% anual en la mercaderia en general y no creo que el de la industria automovilistica se baje mucho de eso lo unico que puede llegar es a mantenerse el precio en esa temporada como dice regerman pero no creo que dure mucho asi q si contas con la plata mi consejo es que la compres porque se puede venir otro aumento en cualquier momento un abrazo y suerte en la compra
no no.... no va a bajar.... va a subir... y desp de las elecciones?!! va a subir mas! desp viene el verano, aumenta u pokito mas! hasta los 20mil no para seguro! y la inyeccion va a estar rondando los 24, 25mil...... veo el futuro ....
Si yo estaria en tu lugar y tengo la plata, la compro, pienso tal cual opina el resto, como esta el pais va a seguir subiendo, como todas las cosas. David