Verificación Policial

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Verificación Policial

Notapor Kanjiko » 05 Oct 2020, 11:49

Estimados, para hacer la Verificación Policial, puedo ir yo comprador con el 08 firmado por vendedor ante escribano o tiene que ir el vendedor con la cédula verde que está a su nombre?
Avatar de Usuario
Kanjiko
Nombre: Pedro
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Pablo hondero » 05 Oct 2020, 18:04

Puede ir cualquier persona, que tenga la cédula( no me acuerdo si al pedir el turno, te hacen cargar tus datos, no siendo el titular), lo que yo aconsejo: que verifique el dueño, nunca ir a verificar un vehículo que vas a comprar, porque si pasa algo, vos quedas " pegado".

Imagen
Avatar de Usuario
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera
Ubicación: Ramos Mejia

Notapor NonnoTW » 05 Oct 2020, 20:50

Pedro. Como vos lo planteas, no es lo aconsejable. Los 08 se firman una vez que se cumplimentan los otros papeles, entre ellos la verificación policial y el libre deuda del vehículo. De esta manera evitas sorpresas desagradables. :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 05 Oct 2020, 21:11

Apoyo totalmente lo que dijeron los muchachos....y repito, antes del 08 ....verificación policial ya que si la moto tiene un problema, queda pegada la persona que fue a hacer la verificacion.
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Kanjiko » 05 Oct 2020, 22:10

Bueno, se ve que no me expliqué bien. No pregunto si conviene. Pregunto si al llegar a la planta verificadora me van a verificar la moto con 08 por mas que la cédula esté a nombre de otro, y de ahi voy al registro a encontrar al vendedor. Por lo demás, conozco bien al vendedor. No hay riesgo.
Avatar de Usuario
Kanjiko
Nombre: Pedro
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Shermann » 05 Oct 2020, 22:37

Yo en el 2013 vendí un Tornado y lo llevó a verificar el comprador porque yo no tenía tiempo. Era otra epoca, no se sacaba turno entre otras cosas... ahora no lo sé
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 05 Oct 2020, 22:44

Mira cuando pedís el turno web dice elegir verificar en el domicilio del vendedor y si lo vas a hacer así tenes que tildar esa opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 06 Oct 2020, 20:50

En provincia hasta el año pasado que vendí la moto la verificacíon la hace cualquiera con dni y la cédula del vehículo, no importa a nombre de quien esta, yo estaba en brasil y la hizo mi hijo en Argentina. No se si cambió????
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]