Duda Vtv

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Duda Vtv

Notapor POL » 14 Oct 2020, 12:46

Recién quise entra a verificar la camioneta, que la tengo vencida desde Abril, y dice que se prorrogan hasta el 31/10/2020. Pero quise verificarla igual y no encontré turno ni en Quilmes, Bernal, Solano, Berazategui ni La Plata :nervioso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 14 Oct 2020, 12:49

Es así lamentablemente.. tenes una demora de 21 dias .
Por ej en lobos , pueblos de 100 km. De bs as es por orden de llegada si tenes permiso de circulacion por hay podes hacerla .. averigua .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 14 Oct 2020, 12:58

catta escribió:Es así lamentablemente.. tenes una demora de 21 dias .
Por ej en lobos , pueblos de 100 km. De bs as es por orden de llegada si tenes permiso de circulacion por hay podes hacerla .. averigua .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ah, bien, gracias por el dato Catta :bien Entonces sólo no hay turnos por las demoras. Pensé que era por la postergación. El tema es que el 1 de Noviembre ya estás en infracción jaja, que país.
Vi que en Vicente López, ademas de tener una tabla de turnos diferente, hay de lo que quieras, el día y hora que quieras. Es extraño, no tengo que circular pero me obligan a cruzar toda la Capital para hacer una VTV.
Y ya que estamos, ayer me pararon con el auto en el cento de Quilmes y pensé que era por el tema Covid y ante mi sorpresa me pidieron el DNI, registro y seguro. No la VTV.
El tema de la VTV me preocupa mas por el seguro, para que los pillos no tengan una excusa ante un siniestro.
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Shermann » 14 Oct 2020, 14:33

POL escribió:Recién quise entra a verificar la camioneta, que la tengo vencida desde Abril, y dice que se prorrogan hasta el 31/10/2020. Pero quise verificarla igual y no encontré turno ni en Quilmes, Bernal, Solano, Berazategui ni La Plata :nervioso

POL yo la hice hace poco en Lanus en la planta de Rio de Janeiro. Fijate que no te queda tan lejos.
Tenes una demora de 15dias maso
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Anterior

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]