Me robaron la moto

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Me robaron la moto

Notapor nahuelmilnueve » 30 Jun 2020, 12:25

Hola, me uni el foro para consultarles un tema, tengo un amigo al cual le robaron su New Titan en febrero, tenia el seguro total de Triunfo.
Al principio hizo todos los tramites rapido, y al finalizarlos le dieron tres meses para devolverle una moto 0 km ( porque su moto no cumplia un año todavia, la compro 0 km).
En fin hace 40 dias le dijeron que para esta fecha iba a tener su moto nueva, cuestion que le dan vueltas al tema y quieren que espere otros 40 dias de nuevo, que me recomiendan?
es recomendable hablar con defensa al consumidor?
Desde ya, muchas gracias amigos.

Imagen
Avatar de Usuario
nahuelmilnueve
Nombre: Nahuel
Ubicación: Cordoba, Argentina

Notapor catta » 01 Jul 2020, 07:00

Hola en épocas normales ( sin pandemia) desde que te la roban hasta que te dan el cheque o te reponen la unidad no puede pasar más de 45 dias , por lo menos es la experiencia que tengo con mi cb 500 , se la vendi a un flaco y le duro 2 dias .
El seguro era el premiun de ATM y se comportó de manera muy eficaz hasta le hicieron una actualización del 20 % de su capital asegurado .
Sino consulta con un abogado conocido , suerte !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 13 Jul 2020, 21:18

Hay que leer la póliza y el contrato a ver que dice, luego puede abrir un reclamo en Defensa del Consumidor, mientras tanto que espere, los valores estuvieron subiendo mucho, llamar a Triunfo Seguros no está de más
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]