Patente 2019 Twister Cb250

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Patente 2019 Twister Cb250

Notapor jerehammes » 16 Ene 2019, 12:26

Buenas muchachos, soy nuevo en el foro y recien hoy patente mi tw pero aun no la retire de la agencia! no saben la ansiedad que tengo! ya voy a hacer la presentacion formal en el foro pero comparto lo que me paso por los que andan preguntando por los aranceles de patentamiento del tw en 2019.

PAPELES A PRESENTAR:
- formulario 01
- formulario 12
- original y copia de factura de compra
- constancia de CUIL. (si tenes el nuevo dni que dice tu cuil al dorso no hace falta que lleves la constancia del cuil aparte)
- original y fotocopia del DNI

Cuando haces la cotizacion de la inscripcion del 0km en la web del registro te da el valor de $5600 aprox, pero lo que no te dicen en la web del registro es que ademas de eso tenes que pagar $700 y pico de pesos mas, y si ademas de eso le queres agregar la tarjeta azul para alguien mas te bonifican el precio de $350 (que sale si la vas a hacer en otro momento) a $135. Asique por un total de casi $6500 tenemos los TRAMITES hechos.

Falta la patente! Otros $1800 mas (es el 1,5% del valor de la moto, yo la pague 120 por eso es 1800). Esto lo pagas despues de 48 hs de haber realizado el tramite, cuando vas a buscar la chapa y el resto de los documentos.

HIJOS DE P! pero bueno, por el modico precio de $8300 tenemos nuestra hermosa chapita numerada y la patente paga hasta julio.

DESCUENTO DE TRAMITES POR WEB, OJO. El descuento del 40% de los tramites es UNICAMENTE para TRANSFERENCIAS. NO para inscripciones de 0km.

SEGURO! (Yo lo hice por ATM. el premium que cubre todo me salio $1117 x mes con debito automatico. si tiene alarma es un 5% menos y si tiene seguimiento satelital un 10%), me pidieron:
- Certificado de no rodamiento (esto es indispensable si la moto es 0km, lo emite la agencia y es gratis)
- DNI
- N° chasis, motor y patente.


Espero que les haya servido de algo, a mi me hubiera gustado leer algo asi cuando estuve buscando info en el foro. cualquier cosa que tengan para agregar bienvenido sea!

Abrazos
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor gringou » 16 Ene 2019, 13:23

Bienvenido Jeremías.

Personalmente estaba al tanto de los detalles por una venta reciente en el mismo registro (y me actualicé con todos los detalles); conviene hacerle un seguimiento cada tanto porque en poco tiempo el patentamiento va a ser todo digital por internet (todavía falta para eso), y allí si que se podrá tener el descuento por trámite online.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]