¿Puedo vender una moto si no he pagado la multa?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

¿Puedo vender una moto si no he pagado la multa?

Notapor LopezRo » 23 Oct 2018, 02:50

Hola amigos,

Tengo una moto que deseo vender (es del padre de un amigo que se fue del país) y según me comentó mi compañero, parece ser que no pagó una o dos multas antes de irse. Supongo que esto puede ser un problema, así que vengo a pedirles un poco de orientación acerca de esto y si representa un inconveniente para realizar la venta.

También quisiera saber cómo consultar las multas que pueda tener mi amigo y los datos detallados.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
LopezRo
Nombre: Rodrigues Lopez
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Kapitan » 23 Oct 2018, 03:20

Tengo entendido que no es necesario pagar las multas al comprar una moto. De última se desconocen y quedan a la persona en vez de al vehículo

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor gringou » 25 Oct 2018, 02:30

A fines del año pasado, cuando me preparaba para vender la Storm tuve que sacar el libre deuda (no tenía nada), para cuando realmente la vendí (Enero de este año) en el Registro no me lo pidieron (fuimos derecho a hacer la transferencia).

Creo que uno de los formularios nuevos -incluidos en el trámite de la transferencia- es para pedir las deudas (patentes, etc) y multas sin pagar.

Acercate a averiguar en un Registro (sigue habiendo cambios en los trámites), dentro de poco ya no será necesario ni la participación del registro mismo (del Escribano en el registro).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]