Consulta de reglamentacion

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Consulta de reglamentacion

Notapor Garron » 20 Oct 2017, 21:16

No legalizar en policia no es por nada pero es mejor en juzgado de tu pueblo o ciudad :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 20 Oct 2017, 21:32

Si garrón es otra opción, pero como acá te pone el sello que dice "documento legalizado por Policía de La Pampa para ser presentado ante quien lo solicite" me gusta la idea que si se lo tenes que mostrar a otro policía de otra ciudad vea que un "colega" legalizo ese papel y creo que entre bueyes no hay cornadas..digo no se idea mía.. creo que un policía raso en un control no cuestionaría la firma de un comisario inspector....pero es otra opción la del registro civil también valida y legal, al igual que si lo hicieras por escribano publico pero te gastarías unos cuantos $$$.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 20 Oct 2017, 21:37

Creo que se refiere al Juez de Paz (no al del Registro Civil).

Es un estampillado, quizás menos de $ 50,00
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gonoma60 » 20 Oct 2017, 22:45

Hola gente,hace muchos años tuve una Zanella RB 200,en esos tiempos,cuando sacabas el registro te preguntaban: que categoria saca,y por mas que fueras con un auto te daban 1,2y3 (moto,auto,camioneta) con solo pedirlo.Durante muchas renovaciones tuve las 3 categorias hasta que la reglamentacion cambio a lo que es hoy.Ahora me compre una yamaha xt 225 y tendria que incorporar categoria A22 a la licencia ;en algun lado leí que tenes que tener 2 años de antiguedad en la categoria hasta 150cc para poder pasar a la siguiente que es hasta 300cc.Alguien sabe como es realmente, o si me consideran mi historial? alguien me dijo que tenia que ser con continuidad lo de tener 2 años de licencia con 150cc !! Desde ya ,muchas gracias
Avatar de Usuario
gonoma60
Nombre: Omar Gonzalez
Ubicación: Haedo,Bs As, Argentina

Notapor catta » 20 Oct 2017, 23:24

gonoma60 escribió:Hola gente,hace muchos años tuve una Zanella RB 200,en esos tiempos,cuando sacabas el registro te preguntaban: que categoria saca,y por mas que fueras con un auto te daban 1,2y3 (moto,auto,camioneta) con solo pedirlo.Durante muchas renovaciones tuve las 3 categorias hasta que la reglamentacion cambio a lo que es hoy.Ahora me compre una yamaha xt 225 y tendria que incorporar categoria A22 a la licencia ;en algun lado leí que tenes que tener 2 años de antiguedad en la categoria hasta 150cc para poder pasar a la siguiente que es hasta 300cc.Alguien sabe como es realmente, o si me consideran mi historial? alguien me dijo que tenia que ser con continuidad lo de tener 2 años de licencia con 150cc !! Desde ya ,muchas gracias
Hola en moron pcia de bs as un amigo tenia registro de auto solo , lo acompańe con su moto (150 cc) hizo un teorico un dia y después el practico que consistia en esquivar 4 conos .
Le dieron registro para 300 cc.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 21 Oct 2017, 07:53

En San Isidro, mucho más que esto, no dice...
Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor gringou » 21 Oct 2017, 15:27

gonoma60 escribió:Hola gente,hace muchos años tuve una Zanella RB 200,en esos tiempos,cuando sacabas el registro te preguntaban: que categoria saca,y por mas que fueras con un auto te daban 1,2y3 (moto,auto,camioneta) con solo pedirlo.Durante muchas renovaciones tuve las 3 categorias hasta que la reglamentacion cambio a lo que es hoy.Ahora me compre una yamaha xt 225 y tendria que incorporar categoria A22 a la licencia ;en algun lado leí que tenes que tener 2 años de antiguedad en la categoria hasta 150cc para poder pasar a la siguiente que es hasta 300cc.Alguien sabe como es realmente, o si me consideran mi historial? alguien me dijo que tenia que ser con continuidad lo de tener 2 años de licencia con 150cc !! Desde ya ,muchas gracias


Pregunta donde te toque sacar el carnet; no en todos lados se aplican todos los puntos de la ley (si es que la tienen en cuenta).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor White Wolf » 21 Oct 2017, 16:44

gringou escribió:Creo que se refiere al Juez de Paz (no al del Registro Civil).

Es un estampillado, quizás menos de $ 50,00



Si gringou me exprese mal acá en General Pico, el Jefe del juzgado Civil es el Juez de Paz y también legaliza documentos.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor White Wolf » 21 Oct 2017, 16:55

gringou escribió:
gonoma60 escribió:Hola gente,hace muchos años tuve una Zanella RB 200,en esos tiempos,cuando sacabas el registro te preguntaban: que categoria saca,y por mas que fueras con un auto te daban 1,2y3 (moto,auto,camioneta) con solo pedirlo.Durante muchas renovaciones tuve las 3 categorias hasta que la reglamentacion cambio a lo que es hoy.Ahora me compre una yamaha xt 225 y tendria que incorporar categoria A22 a la licencia ;en algun lado leí que tenes que tener 2 años de antiguedad en la categoria hasta 150cc para poder pasar a la siguiente que es hasta 300cc.Alguien sabe como es realmente, o si me consideran mi historial? alguien me dijo que tenia que ser con continuidad lo de tener 2 años de licencia con 150cc !! Desde ya ,muchas gracias


Pregunta donde te toque sacar el carnet; no en todos lados se aplican todos los puntos de la ley (si es que la tienen en cuenta).


Es verdad lo que decis Gringou, pregunta donde te toque sacar el carnet, acá en La Pampa, debes tener una antigüedad de dos años con moto 50 cc para que te den la de 110 cc, y con un año de antigüedad en esta ultima ya podes pedir la licencia A2.2 (moto h/300) o A3 (moto + 300 cc)....pero esto que explico se aplica a los menores de 18 años, pasado esa edad, directamente pode ir a pedir el carnet A3 aunque nunca hayas tenido una moto en tu vida, rendís un practico y un escrito y listo...se ve que cada Provincia tiene su propia reglamentación, acá a habido mucha discusión con ese tema por que un pendejo de 17 años puede manejar una Dodge Ram 1500 y matar a toda una familia si sale en pedo del boliche (como paso) y no puede manejar una motomel 110cc....un ilógico...simplemente se hace para poder sacar mas $$ ya que para poder manejar una moto 150 o mas un menor de edad tienen que hacer 2 carnet previos (uno de 50 cc por 2 años y luego el de 110cc por un año para así acceder a la categoría A2.2 (moto h/300 cc))..pero puede tener a partir de los 16 años el carnet habilitante B2 vehiculo h/3500 c/acoplado h/750 kgrs. simplemente echo para facturar :mal :mal Olvide aclarar que los menores de 18 años pueden conducir vehículos con autorización de sus padres.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gonoma60 » 07 Nov 2017, 23:00

Muchas gracias a todos !!!!!!
Avatar de Usuario
gonoma60
Nombre: Omar Gonzalez
Ubicación: Haedo,Bs As, Argentina

Anterior

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron