Perdí los documentos

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Re: Perdí los documentos

Notapor POL » 25 Sep 2017, 13:58

Mi gran reconocimiento hacia esa gente :dios :dios :dios
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Garron » 25 Sep 2017, 14:14

Nono quien te dijo que la policia no se toma el trabajo de ubicar a alguien que perdio los documentos seguramente habra quienes no se calientan pero no metas a todos en la misma bolsa hermano
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros


Notapor Garron » 25 Sep 2017, 14:18

Me alegro julio que los hallas encontrado, claro que hay gente honesta y es la mayoría :contento :aplauso :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 25 Sep 2017, 18:55

Garron escribió:Nono quien te dijo que la policia no se toma el trabajo de ubicar a alguien que perdio los documentos seguramente habra quienes no se calientan pero no metas a todos en la misma bolsa hermano


Daniel, en ningún momento meto a todos en la misma bolsa. Hay de todo en todas las profesiones existentes. Solo comente por una vivencia personal, similar a la de Julio, donde al averiguar en la comisaría de mi zona, me contestaron que tenían muchos documentos. Sacaron una caja con unos 40 documentos de distinto tipo y me dijeron que busque a ver si estaba el mio. (Evidentemente, no buscaron a sus dueños)
Por otro lado no pienso solo en la "Mala Policía", por el contrario, creo que están bastante ocupados y desbordados con otras cuestiones mucho más delicadas, por lo menos acá en el Gran Buenos Aires.
Solo a modo de anécdota, te comento que cuando me roban la TW, pasó un patrullero a los 5 minutos del hecho y por una hora estuvimos recooriendo la zona para ver si la encontrábamos (Los procedimientos simultáneos que escuché por la radio ........ agobiaban) y en otra oportunidad, cuando me robaron la CG 150, en media hora me la sacaron de una villa :si
Como te comentaba, hay de todo en todos lados.
No hay que ser tan susceptible :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 25 Sep 2017, 23:19

Todo bien nonno, como decís hay de todo en todas las profesiones tal ves estuve algo susceptible :risa :risa te pido perdon amigo abrazo :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 26 Sep 2017, 22:09

Garron escribió:Todo bien nonno, como decís hay de todo en todas las profesiones tal ves estuve algo susceptible :risa :risa te pido perdon amigo abrazo :bien


Abrazo Garron :bien :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], LEOCBX