Alfa Motos alguien compro ?

Dudas sobre procedimientos administrativos.

Alfa Motos alguien compro ?

Notapor Twister2017 » 13 Ene 2017, 17:25

Buenas gente como estan ? Les consulto alguno conoce o compro o tiene opiniones sobre Alfa Motos ? Es en capital devoto lope de vega 2310 (a 1 o 2 cuadras de Fas Motos) venden todas usadas y vi un fan a 17 lucas y un titan 150 2004 con 50.000km a 17 lucas tmb, barato para ser un titan por eso qiero saber qe onda la conce, me parece qe voy a vender el zb y aguanto con algun titan hasta llegar al twister pq este zb me qeda chico, aparte me pica el culo todos los dias, bueno si alguno tiene alguna opinion de algien o de ustedes mismos se agradece, lo mecanico maasomenos me doy cuenta de como esta la moto pero tema papeles esa es la duda principal, tienen gestor y transfieren ellos segun me dijeron, gracias gente

PD: es 2004 ya dije, pero que placer ver un titan con patada

Imagen
Avatar de Usuario
Twister2017
Nombre: Andres
Ubicación: Buenos aires C.A.B.A

Notapor catta » 14 Ene 2017, 07:39

anda con alguien que conozca de motos , si bien 50000 km para un modelo 2004 no es nada , es mejor que la miren 4 ojos .
la agencia no la conozco .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Twister2017 » 14 Ene 2017, 17:24

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-649 ... -motos-_JM

Dejo el link gente, parece un cg fan 125 pero pregunte y me dijeron que es un titan 150, lo qe vi es qe o no viene con arranque electrico o le falta el burro, aparte de los comandos de luces y demas, nose como era el titan 2004 pero no es igual al qe tenia yo jaja, alguno me sabra decir

Imagen
Avatar de Usuario
Twister2017
Nombre: Andres
Ubicación: Buenos aires C.A.B.A

Notapor catta » 14 Ene 2017, 20:07

Mi consejo es que busques comprar a un particular , en las agencias las tienen por hay paradas mucho tiempo y seguro dese el vamos tener que comprar bateria nueva .
Despues hay que ver por cuantas manos paso en 12 años , si alguna vez tuvo radicacion y no debe patentes .

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Twister2017 » 16 Ene 2017, 02:55

La bata es lo de menos mientras ande bien, a ver si alguno me desasna de saber si es un titan 150 o un fan 125, segun la agencia es un titan 150, no me voy a ir a verlo al pedo si es un fan,

Imagen
Avatar de Usuario
Twister2017
Nombre: Andres
Ubicación: Buenos aires C.A.B.A

Notapor MARIANOCA » 16 Ene 2017, 10:20

Esa moto tiene mas manos encima que gato viejo....No tiene luz...le sacaron el manillar...le sacaron la llantas...cables raros....la rueda de atras no esta alineada al guarda barro...podria no ser grave...algunas vinieron asi o tener hermoso palo......escape libre....suelen tener hermosas ca..das a palos...en criollo....VOLA DE AHI....es una loteria esa moto!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 16 Ene 2017, 13:31

Lo de la bateria te lo dije como un ejemplo minimo .
Insisto , comprale a un particular !

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 16 Ene 2017, 17:25

MARIANOCA escribió:Esa moto tiene mas manos encima que gato viejo....No tiene luz...le sacaron el manillar...le sacaron la llantas...cables raros....la rueda de atras no esta alineada al guarda barro...podria no ser grave...algunas vinieron asi o tener hermoso palo......escape libre....suelen tener hermosas ca..das a palos...en criollo....VOLA DE AHI....es una loteria esa moto!


Cómo sabés lo del gato viejo? :confundido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor MARIANOCA » 16 Ene 2017, 18:07

POL escribió:
MARIANOCA escribió:Esa moto tiene mas manos encima que gato viejo....No tiene luz...le sacaron el manillar...le sacaron la llantas...cables raros....la rueda de atras no esta alineada al guarda barro...podria no ser grave...algunas vinieron asi o tener hermoso palo......escape libre....suelen tener hermosas ca..das a palos...en criollo....VOLA DE AHI....es una loteria esa moto!


Cómo sabés lo del gato viejo? :confundido[/quot


Wickipedia papu....lo que lees ahi es palabra santa... :distraido
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 16 Ene 2017, 19:04

Lo mio se va al extremo, pero nunca le compraria a una casa que tenga un cartel gigante en la puerta diciendo compro motos
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Siguiente

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron