Es en el dique, de Lunes a Viernes de 8:30 a 13hs.
Dejo mi teléfono por si alguien puede: 02262-585831
Muchas gracias de antemano!!
Saludos!

EDIT:
Ya está!!

, tengo carnet A3 , un par de días antes y te acompañaba .
catta escribió:regrese ayer de Tandil, tengo carnet A3 , un par de días antes y te acompañaba .
abelosorio escribió:Hola a todos!! Necesito ampliar el carnet a A3 en Tandil y ya tengo todos los requerimientos. Lo único que me falta es alguien que me pueda acompañar (para llevar la moto) a dar el práctico.
Saludos!![]()
EDIT:
Ya está!!
tonyarg escribió:abelosorio escribió:Hola a todos!! Necesito ampliar el carnet a A3 en Tandil y ya tengo todos los requerimientos. Lo único que me falta es alguien que me pueda acompañar (para llevar la moto) a dar el práctico.
Saludos!![]()
EDIT:
Ya está!!
Que moto compraste? Como te fue?
Saludos!
DamianR escribió:Hola Abel, contáctate con Pucara (miguel Angel) que es de tu zona.
Te dejo una publicación de el para que le mandes mensaje o correo.![]()
Ir a: Ni Papa Noel, ni Reyes. Fue FIn de Año !!!! Benelli TNT 300
abelosorio escribió:tonyarg escribió:abelosorio escribió:Hola a todos!! Necesito ampliar el carnet a A3 en Tandil y ya tengo todos los requerimientos. Lo único que me falta es alguien que me pueda acompañar (para llevar la moto) a dar el práctico.
Saludos!![]()
EDIT:
Ya está!!
Que moto compraste? Como te fue?
Saludos!
Hola! Compré una er6n, en cuanto pueda subo fotos para presentarla. Al final me acompañó un flaco de tandil que tiene una z1000 (y por ende registro A3). Ahora me queda el tema de revisión médica y demás...
El práctico fue todo un desafío. Me hicieron acostar la moto (de costado) y levantarla. Después la tuve que llevar por un tabloncito que entraba de pedo la rueda, para adelante y para atrás. Después el mismo tablón pero yo arriba de la moto, un par de vueltas a un circuito pedorro, y listo...
No recomiendo ir con motos pesadas!!! jajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Chechi, Google [Bot]