Hola, muy buenas a todos, queria ver si me podian ayudar porque no tengo mucha idea sobre el tema y anduve averiguando pero no pude solucionar nada.
Para resumir, el caso es asi, tengo una moto (Yamaha Crypton) 2007 y quiero patentarla pero no tengo los papeles. O casi. Tengo el 01 en blanco y el certificado de importacion y por lo que averigüé solo me faltaría la factura de compra para poder patentarla. El caso es que la factura no la tengo en papel (se perdió) pero si escaneada. Se puede hacer algo? pedir una copia o algo por el estilo ya que tengo el numero de factura. El caso es que llamo y escribo al lugar donde se compró (vivo en bariloche pero se compró en Buenos Aires) pero no me dan bola, y de esto hace un año ya. No se si debo insistir con ellos o hay alguna otra manera, tanto de conseguir una factura perdida como de patentarla por otras vias.
Bueno, gracias si alguien tiene alguna idea, la verdad que la motito está muy linda y me gustaría usarla tranquilo y en regla. Estuve buscando casos similares antes de preguntar por aca pero no encontré nada.
Saludos!!!