Hola gente buen dia. Quisiera saber si alguien tiene para pasarme una copia del contrato de los planes de ahorro Honda con D&A, en el que figuran todas las clausulas completas. Se los agradeceria mucho. Saludos. Hernan.
Hernán, a principios de este año me enteré que un conocido es usuario en este foro: Lockscrol, recibió la moto hace unos meses, pero se comión un buen garrón; enviale un MP a memberlist.php?mode=viewprofile&u=6798 (su perfil).
Hola gringou gracias por reaponder!! Te cuento que yo ya recibi mi moto a mediados de este año. Pero el tema ahora es que no me quieren abonar las multas por haber demorado 14 meses en entregarme la moto. Entonces necesito el contrato para podrr iniciar una demanda y a juicio, porque los muy HDP no se presentaron a las instancias de Defensa del consumidor. De parte de Honda si, pero alegaron que dentro del contrato existe una clausula qur dice que, en caso de correaponder abonar multas por retrasos en la entrega, Honda no se responsabiliza sino que quien las deberia abonar seria D&A. Bueno gracias nurvamente y si alguien lo tiene me haria un GRAN favor! Saludos. Hernan.
buenas Kala... a mi me lo pasoel amigo "peslagos"... mucha suerte y paciencia con la demanda.... ( a mí me tardaron lo mismo 13 meses!!) pero de la locura pasé a la tranquilidad al verla e ella... chau! vuelta de pagina en mi vida.... contanos como te fué...