CONSULTA DE PRECIO

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

CONSULTA DE PRECIO

Notapor BOMBERO » 10 Mar 2009, 10:04

Hola amigos, es muy probable que tenga que vender mi twister por motivos personales, tiene 9600km es modelo 2008, y todvia no la patente, el precio que la venderia seria $13.900, esta bien ese precio?, es muy cara? o vale mas?, si me pudieran ayudar les agradecira, un abrazo a todos
BOMBERO
Nombre: HORACIO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO » 20 Mar 2009, 14:50

si tomas que hoy vale 17200 es buen precio pero yo averiguaria cuanto sale patentar y transferir y se lo agrego al precio para asegurarme que lo hagan
MARCELO
Nombre: marcelo guianassi

Notapor twisterDC » 20 Mar 2009, 15:01

para patentar aca en gran bs as esta serca de 350P... la gente compra motos con todos los papeles en regla... sino te van a pelear el precio! yo q vos la patento y la vendo a 14,5P... ;) , casi 10mil kms... esta nueva!... sos primer dueño?... pegale el loguito del club twister q eso te va a dar ventaja ;)
twisterDC

Notapor boycbx250 » 20 Mar 2009, 15:02

Hola bombero yo en tu lugar la venderia a $15200 y si tiene caballete y alarma a $15800, ya que es 2008 y el twister aumento de precio, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 20 Mar 2009, 15:30

Si la podrias subir un poquitin mas ;)
Suerte con la venta.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 20 Mar 2009, 15:40

Demasiada barata, averiguate cuánto sale inscribirla y lo que estaría debiendo de patente y restácelo a por lo menos $15.500.

Es lo que yo haría.

Suerte con la venta.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor mauris » 20 Mar 2009, 20:23

Mepa q 15.500 es cara...fijate q una OK la tnes en 16800 mas 500 de patentamiento...a eso sumale una garantia de un año o 12.000 km ...la conoces desde nacida...YO no la pagaria esa plata....repito YO, no es con animos de ofender a nadie..es solo mi opinion
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor samurai » 20 Mar 2009, 21:16

mauris escribió:Mepa q 15.500 es cara...fijate q una OK la tnes en 16800 mas 500 de patentamiento...a eso sumale una garantia de un año o 12.000 km ...la conoces desde nacida...YO no la pagaria esa plata....repito YO, no es con animos de ofender a nadie..es solo mi opinion

Mauris, acá en San Fco te piden en las agencias $15800 por usadas 2008 y ya estamos hablando de $2000 menos que el valor de la 0km in cluidos papeles.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bruno » 20 Mar 2009, 21:50

Para mi podrias pedir un poco mas... $14500 por lo menos... La cuestion es que no en todos lados la TW tiene el mismo precio (lo cual no deberia ser asi!!!). Pero deberias basarte en el precio que esta una 0km y una usada en Bragado.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Danytwister » 20 Mar 2009, 22:19

Mira a mi me parece que tenes que pedir 15000 si no tenes mucho apuro en vender. Es una moto muy buscada aparte esta impecable y tene en cuenta que siempre te van a pedir rebaja. Suerte con la venta. :)
Danytwister
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales