Vendi, no hice la denuncia de venta y no la transfirieron

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Vendi, no hice la denuncia de venta y no la transfirieron

Notapor NiichuuNG » 17 Jun 2015, 13:37

Buenas,

Vivo en Neuquén Centenario, era poseedor de un Twister mod 2011 la cual vendí hace ya más de un año y medio, cuando la vendí acorde con el comprador que el haría la transferencia en seguida, por ese motivo yo no haría la denuncia de venta. Hoy en día me siguen llegando las boletas de la patente a mi casa, lo cual me dice que jamás han hecho la transferencia y no creo que las hayan pagado. Esta persona que la compro la re vendió, y la otra persona también, realmente no se donde pueda llegar a estar mi ex moto. No se como solucionar, esto en lo que me metí por un simple error de no hacer la denuncia de venta.
Aclaro que no tengo la factura de venta, no se donde esta y es la que necesito para hacer la denuncia de venta.
¿Que puedo hacer?
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 17 Jun 2015, 13:42

¿La factura para hacer la denuncia de venta? Nunca escuche esto, donde te la pidieron?
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor NiichuuNG » 17 Jun 2015, 13:46

LEOCBX escribió:¿La factura para hacer la denuncia de venta? Nunca escuche esto, donde te la pidieron?

No estoy seguro si se le llama factura, es el comprobante de venta, me lo pidieron en el registro de motos donde está todavía registrada a mi nombre la moto.
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor LEOCBX » 17 Jun 2015, 13:51

Pregunta bien que es lo que necesitan.
Se me ocurre que estándo a tu nombre algo vas a poder hacer, denuncia de robo, pedido de captura, no me cierra que no te dejen denunciar la venta, porque si vos la moto no la tenes es porque la vendiste o te la afanaron.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor facundonu » 17 Jun 2015, 14:00

estas seguro que no la transfirieron? en algunos lugares, ademas de la transferencia, hay que hacer la baja de patente en donde este pagando y la alta donde vaya a pagar, asi sea el mismo lugar en los 2 casos. en el registro te dicen que sigue estando a tu nombre? si es asi, no se si es mejor hacer la denuncia de venta o denunciarla como robada y que la cana se la saque al que la tenga, por gil.

(eso ultimo lo digo medio en serio medio en joda, pero ni en pedo te mandes a hacer algo asi sin asesorarte bien con algun abogado, je).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor TwisTormentadefacha » 17 Jun 2015, 14:18

digamos que estas al horno basicamente..., las patentes de ultima las pagas y fue, pero si alguien cometia algun delito con la moto, te iban a buscar a vos sin dudar., y vos q vas a decir? "la vendi", te van a responder.. ok, mostrame la denuncia de venta o algun certificado..., y ahi gameover jaja.

Anda a un gestor y fijate que te dice
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor fran_tw » 17 Jun 2015, 15:09

hola, te metiste en la dgr de tu ciudad para ver cuanto deve de patente?? yo soy de rio negro- choele choel... aca no mas estamos.. bueno suerte con eso salu2
fran_tw
Nombre: Francisco Vizzotto

Notapor LEOCBX » 17 Jun 2015, 15:25

Como vas a pagar una patente de una moto que vendiste? No tenes que pagar nada y tenes que hacer la denuncia de venta lo antes posible.
Le pintan una catastrofe al pedo al flaco.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor POL » 17 Jun 2015, 15:46

El problema de no hacer la denuncia de venta es que la responsabilidad sigue siendo tuya. Tenés que ir al Registro y preguntá que necesitás para hacerla, porque a veces difieren entre algún que otro papel. Pero hacela lo mas rápido que puedas!
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 17 Jun 2015, 16:47

Tampoco el registro te puede negar la denuncia de venta por un papel extraviado.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales