Discontinuaron la TW??

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Discontinuaron la TW??

Notapor MaxMasc » 05 Jun 2015, 07:30

Hola muchachos!!! llame a una concesionaria y me dijeron que la TW ya no se fabrica! Alguien tiene información respecto de esto? sera verdad? pero lo mas importante para mi es saber si en reemplazo al fin va a llegar la CBX 300 que venden en brasil hace varios años..alguien me saca estas dudas???
Abrazo a todos
MaxMasc

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MaxMasc ••
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catalino » 05 Jun 2015, 13:53

Hola la versión que tengo de dos agencias oficiales son diferentes pero lo que si coincide es que no hay más entrega de tw y tornado hasta setiembre o fin de año. Motivos: 1. se vendieron 1500 tw a Perú, 2- >Se vendieron 500 tornados a la policia. Lo que hace sea cual sea el caso que junto al problema de ingresos de insumos, no tengan más motos y/o más motores paRA SEGUIR ARMANDO. Yo ya lo había comentado en otro post.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••
Nombre: gustavo

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Jun 2015, 14:32

la verdad no me sorprende., me comentaron que en brasil ya ni fabricaban las twister para ellos, ellos tienen muchos otros modelos, y la twister se fabricaba mas que nada para los paises limitrofes, cosa que si en brasil se les canta... no fabricar mas, no fabrican mas twister y fabrican otra moto que les sirva a ellos. Por lo cual en este momento depende todo de brasil mas que nada y de argentina obviamente para que entren.

Al margen de eso..., si en argentina no venden mas twister ni tornado 0km, q tenes en esos precios?? que sea de MARCA!, no tenes nada..., si descontinuan esos dos modelos se viene para abajo todo (a menos que entren 2 modelos nuevos en esos precios y q valgan la pena), si vamos al caso... titan, twister y tornado es lo mas vendido... asi que argentina no creo que deje de traer esos modelos (si brasil lo permite)
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 05 Jun 2015, 15:25

Las NS se están vendiendo como nada. Creo que es la moto fuerte para el bolsillo promedio.

El mercado motero está muy complicao eh
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Jun 2015, 15:48

Qe traigan la cb 300 :hambre
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor catalino » 05 Jun 2015, 18:22

yo creo que el precio de tornado y tw va a subir , ya algunas agencias (no oficiales) tienen por ejemplo tornados y no las venden x q no salen más hasta setiembre. Imaginense el precio de setiembre despues de meses sin stok jeeee.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••

Notapor NatuTW » 08 Jun 2015, 14:30

Claro! Hay mucho de lo que dicen es cierto...sera el fin de la TWISTER?? tantos años de vigencia, colores y modelos...un motor que marco el mercado! y que no hay rango medio para subir de CC. ( que sea accesible) ya que los precios subieron por las nubes! Cada vez menos 0km se venden, y mas usadas se buscan! Como esta pasando con los CBR 600! Quien tiene para comprar uno 0km?? todos buscan modelos viejitos...95 etc. Sera el futuro que le depara a la TW? Lo preocupante es....que va a pasar!! solo quedara en el mercado la YS / YBR 250, inazuma y kawa 300? Esperemos que el mercado chinargento no nos limite a cerro motomel appia y demas marcas :mal Esperemos que si hay un cambio, que sera para bien y MEJOR y que traigan algo de lo que les sobra en BRAZIL!! Cb 300, cb500 etc :P es mucho pedir?? jaja
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor LEOCBX » 08 Jun 2015, 16:11

No se deja de fabricar un modelo que es líder de segmento, sin reemplazar el agujero que deja por otra, económicamente y casi diría lógicamente esta totalmente fuera de la realidad y de la lógica de negocio de cualquier empresa.
Y menos Honda Brasil va a dejar de proveerle a Honda Argentina la materia prima para el ensamble sin avisar, o que la cosa tenga el tenor de "si se me canta no la hago más", por favor...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 08 Jun 2015, 18:39

catalino escribió:Hola la versión que tengo de dos agencias oficiales son diferentes pero lo que si coincide es que no hay más entrega de tw y tornado hasta setiembre o fin de año. Motivos: 1. se vendieron 1500 tw a Perú, 2- >Se vendieron 500 tornados a la policia. Lo que hace sea cual sea el caso que junto al problema de ingresos de insumos, no tengan más motos y/o más motores paRA SEGUIR ARMANDO. Yo ya lo había comentado en otro post.

Las que vendieron sólo fueron las blancas, debería haber de otros colores creo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor catalino » 08 Jun 2015, 19:49

Hola, no se de que colores vendieron pero la versión me llego de dos agencias oficiales que el viernes 29 de Mayo estuvieron en la reunión de concesionarios oficiales Honda y de alli trajeron la novedad. Es decir, es una versión oficial. Pero no se dijo que se deja de fabricar sino que se detiene el armado hasta setiembre y fin de año de tornado y tw respectivamente. Desconozco si van a traer otros modelos, Si sale la xr150. Pero lo que es seguro que Honda no va a dejar un segmento tan importante sin algún modelo exitoso. Saludos.
catalino

Moto Actual:
•• Motos de catalino ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales