gringou escribió:Este tema está comenzando a preocuparme; estoy por comprar terreno, y como parte de pago entrego la Storm, con título, tarjeta y patente al día.
El comprador está en otra provincia (debo hacer llevar la moto en camión) y luego inicio el trámite del 08 en el registro, para que luego continúe el comprador en su provincia. Aunque hay un plazo de 10 días, no hay nada que 'proteja' al vendedor o por deslinde de responsabilidades desde el momento en que se entrega el vehículo; por otro lado, el comprador puede no iniciar el trámite de transferencia y radicación e intentar venderla y que el 3er comprador (o el siguiente, o el otro) blanquee la documentación (como solía hacerce antaño para ahorrarse la transferencia).
catalino escribió:Hola Leo, exelente explicación, si asi era como una vez me explicaron, hace mucho y ya no recordaba. muchas gracias. me perdi, entre comillas de comprar un tw linea nueva justamente por que el dueño en principio no quería transferir mi moto y luego histeriqueo con el lugar en donde realizar la operación. pero ya esta, con suerte en estos dias concreto otra tw. Siempre transfiriendo en Registro y con gestor de por medio por las dudas ya que no estoy ducho en tema papeles. Gracias
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Google [Bot]