Pasar peaje a lo guapo

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Pasar peaje a lo guapo

Notapor M Lovotti » 11 Feb 2015, 22:59

Buenas gente hoy perdí la billetera con la sube y plata la cuestión es que a la vuelta caliente como una pipa pase el peaje a lo guapo atrás de un colectivo, bajo la barrera y la empuje y pase
Alguien sabe si hay foto multa o algo por haber hecho eso? Fue una gilada pero estaba muy caliente y sin plata
Fue en 202 y pana

Saludos gente
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Sacholz » 12 Feb 2015, 10:23

Yo paso 3 veces por semana por los peajes de LP-BA. Nunca jamás los pago... todos los meses reviso si tengo multas y no las tengo.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor nahu73 » 12 Feb 2015, 12:06

No creo que pase nada con la foto, pero si te agarra gendarmeria que a veces estan al costado del peaje te sacan el registro :P
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor M Lovotti » 12 Feb 2015, 12:18

Fue una boludez iba re caliente fue la primera vez que hago eso y no planeo volver a hacerlo jaja
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor TwisTormentadefacha » 12 Feb 2015, 14:12

a lo que tengo entendido... gendarmeria te puede decir q pagues, pero no te puede sacar el registro ni hacer multas. Nose si esto cambio..., pero hasta donde yo sabia era asi...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 12 Feb 2015, 16:49

Lo que escuche de alguien que me conto, fue que iban varias motos de Cordoba a Carlos Paz...alguien cruzo sin pagar, y le avisaron a los polis desde las cabinas, que pasaba una moto tal tal...y que no pago. Mas adelante esta el control (a la vista), unos 500metros sera, y lo frenaron, le pidieron el tiket de pago de peaje..y como no lo tenia, lo hicieron dejar la moto ahi e ir a pagar A PATA.. :sorpresa y traer el ticket pagado, para poder continuar viaje... :emociones Pero la saco barata, cualquier otro te pone multa creo yo :mal
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor NatuTW » 12 Feb 2015, 17:00

Igual...lo que antes era 2... 2.50, ahora para motos es 5$ (en lo que respecta Cordoba), donde salis de la ciudad...y hasta pilar, carlos paz, jesus maria, rio cuarto..y la localidad que quieras ir, antes de cruzar SI O SI te enchufan un peaje!! Esta Provincia es la UNICA CON TANTOS PEAJESSSSSS!!! :enojado No se si les mostre, pero en el viaje al sur que hicimos..apartir de San Luis hasta el sur, TODO EL RECORRIDO NI UN PEAJE (San Luis, La Pampa, Neuquen, Rio Negro), hasta El Bolson...ah. me olvide de aclarar, si hay peajes (varios) pero a las motos les cuesta CERO PESOOOOSSS :baile :contento :burla Que lindooo pasar por ahi jajaja... les muestro la foto:

Pasar peaje a lo guapo   Registrate para verla sin restricciones.

Solo figura en el cartel de autos en adelante...no aparece las motos, y mas llegando a las cabinas, no se si se ve en la foto..hay un carril extra a la derecha, como "Desvio" para el paso de las motos... :bien asi que pasabamos festejando en una pata con mi novioooo jajajaj...era el MOMENTO FELIZ de la ruta, porque ademas, poquisimos carteles, y todo desierto no llegabamos masss... creeria que es un premio para todo motociclista que se atreva a cruzar esas rutas :P jajaja.. no pagar peaje! :aplauso :fiesta :valentino :burla
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor gringou » 12 Feb 2015, 17:07

Naty, para entrar a Córdoba el peaje es de 7,50 (solo de salida sale 5,00).

Donde también cobran peaje a motos es en Túnel Subfluvial (Santa Fé-Paraná), para Navidad me salió $23,00 (cada vez)...
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 12 Feb 2015, 18:09

Como pueden cobrar peaje en algunas rutas... La autopista Córdoba - Rosario está destruida y encima te cobran!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales