, seguramente cada vez va haber menos unidades por los precios desorbitantes ... T_T
Registrate para verla sin restricciones.facundonu escribió:por que pensas que honda te va a contar que van a discontinuar un modelo que todavia vende como 0km? el fabricante tiene todas las respuestas, pero de ahi a que tenga ganas de soltarlas...
no nos olvidemos que "los fabricantes" son los que le dicen a la gente que cada generacion de honda cg, peugeot 504 o renault clio es un modelo nuevo, y en realidad venden la misma cosa durante 30 años.
En nuestro ambiente (el de los motociclistas "de 1/4 de litro") se cacarea mucho, y despues se van olimpicamente al mazo
Otro tanto pasó con la Kawa Ninja 300 "uh loco, como no traen esa maquina, que fierrazo!"... y desde que la trajeron hace largo mas de un año, no he podido ver ni una sola en la calle
¿Para que mierd_ pedimos motos, si despues sabemos que no las compramos porque nuestro poder adquisitivo de pedo que nos alcanza para ir a la feria a comprar un bolson de fruta media podrida?
) no creo que ninguna empresa vaya a invertir un cospel en traer nuevos modelos (de calidad), hasta no saber bien si va a continuar esta economía de corte stalinista de que de un día para otro y frente y porrazo te meten un impuestazo brutal y arbitrario
que tira por la borda toda una actividad comercial y los sueños de desilusionados consumidores. Esa lamentablemente creo que es la situación, para mi respecto a "modelos nuevos", no queda otra que armarse de paciencia...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]