Menos mal !!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Menos mal !!!

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Ene 2015, 21:25

En el dia de la fecha tenia que entregarle la moto a su nuevo dueño e ir a la escri a hacer la transferencia, ya que todo venia de palabra pero bueno como era un conocido ya la habia dado por vendida y es mas ya me habia dado el dinero por ende no la use mas.
Hoy cuando me despierto agarro el cel y recibo un sms de esta persona diciendome que deje sin efecto la operacion ya que le habia surgido un inconveniente y que en el transcurso del dia pasaba a buscar la guita. La verdad al principio senti un bajonaso ya que estaba pensando en mi nuevo amor, pero qe me entero hace un ratito... impuesto nuevamenchi (? osea a cuanto se va la dosYmedio ahora :S Corrijanme si lo qe escuche fue falso aunque ya estuve husmeando en varios portales de internet y pareciera que va a ser asi... Menos mal que no la vendi muchachos. Tampoco pienso sacarle provecho a esto del impuesteishon pero no la voy a regalar, asi que la blanqiita de nuevo a las pistas :) Todos estos dias que pasaban era una tentacion el irme en las cuatro ruedas y verla ahi adelante como diciendome; no me usas mas :( ? jaja. Imaginense lo primero que hice al leer el mensajito del chatran este.. Me puse el casquinn y de cebado me fui hasta Miramar, si bien es aca cerquita me pedia pista como un campeon jaja.
Bueno cree este post para comentarles que la blanquita sigue en mi poder mas que nunca . Espero que hayan pasado unas hermosas fiestas y que este VeinteQuince sea un año fructifero para tudus. Abrazo grande desde La Feliz que eta ma feli que nunca !! :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 09 Ene 2015, 10:28

Soldado que huye, sirve para otra guerra !!!!
Andá a saber por qué se dió así :pregunta :confundido
Quizás fue para bien :si .-
Ya vendrá otra Inazuma ó alguna 600cc , quién sabe.-Tenés toda una vida por delante y oportunidades no faltaran
Suerte :sonrisa
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 09 Ene 2015, 10:38

Y, a esperar... otra vez van a aumentar? No entienden mucho que así no van a vender una mierda me parece.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Chino_Gloria250 » 09 Ene 2015, 22:34

Ya la agarró el impuesto?? A cuanto se va alguien sabe?
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor luisi » 09 Ene 2015, 22:57

No entiendo :confundido ¿hay un nuevo impuesto? (no seria de extrañar) tenia entendido que en enero de 2015 aumentaban el piso del valor a partir del cual tributarían el impuesto los autos de alta gama y las motos.
http://www.infobae.com/2014/12/31/16182 ... -alta-gama
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor cordobarlz » 10 Ene 2015, 02:01

ya vendrá una mejor oportunidad!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 10 Ene 2015, 14:33

para cuando me decida a cambiar la moto mepa que voy derecho al KLR de los 90...
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Patriciolisandr0 » 11 Ene 2015, 22:16

facundonu escribió:para cuando me decida a cambiar la moto mepa que voy derecho al KLR de los 90...

uff que lindo bichito ese eh !!!

La verdad que me tiene en vela todo esto pero ya fue... a disfrutar de la tw por algunos kilometros mas que mal no le vendran ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor RoberTW » 19 Ene 2015, 09:54

disfruta de esa twister man! suma kilometros, quema nafta, gasta caucho etc etc...para eso esta no?. pero siempre con mucha precaucion. suerte
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales