Viajar a Mar del Plata sin registro?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Viajar a Mar del Plata sin registro?

Notapor RamiroJSP » 16 Dic 2014, 14:40

Hola muchachos, espero que anden bien.

Les consulto a los que viajen seguido de Capital Federal a Mardel si es muy jodido el control a las motos.
Lo que pasó es que el 8 de diciembre cumplí años y me acordé que el registro se me vencía dos días antes. Al ir a sacar turno me dieron para el 9 de enero y yo le prometí a mi panda que la iba a llevar a pasar 4 días a partir de este viernes 19 a Mar del Plata al departamento que me presta un amigo, ya me pedí los días en el laburo, mi amigo tiene el depto libre sólo para esa fecha, y ni a palos voy en tren jeje asique no queda otra, voy a ir en moto con el registro 11 días vencido. ¿Está muy mal?
¿Hay muchos controles?¿Que pasa si me agarran?

¡Gracias y saludos!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 16 Dic 2014, 14:46

MMMMMMhhhhh......no se si mal...o sea no soy quien para decir lo que esta bien y lo que no...te cuento...en mi caso no iria ni hasta la esquina sin registro...Mas alla de los controles que hasta seria lo de menos..es un riesgo muy grande,Dios no lo permita pero tener un acidente o o que te roben la moto y no tener el registro si por ejemplo tenes ATM te van a dar una palmadita en el hombro y te van a decir segui participando..o sea..no quiero ser pajaro de mal Aguero pero los riesgos son muchos...mas alla de un control que te arruine el finde...despues la decision..como siempre la tiene cada uno....para pensar....Abrazo!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RamiroJSP » 16 Dic 2014, 14:55

MARIANOCA escribió:MMMMMMhhhhh......no se si mal...o sea no soy quien para decir lo que esta bien y lo que no...te cuento...en mi caso no iria ni hasta la esquina sin registro...Mas alla de los controles que hasta seria lo de menos..es un riesgo muy grande,Dios no lo permita pero tener un acidente o o que te roben la moto y no tener el registro si por ejemplo tenes ATM te van a dar una palmadita en el hombro y te van a decir segui participando..o sea..no quiero ser pajaro de mal Aguero pero los riesgos son muchos...mas alla de un control que te arruine el finde...despues la decision..como siempre la tiene cada uno....para pensar....Abrazo!!

Gracias MARIANOCA, la verdad no había considerado eso. Me quiero morir, estoy dele llamar al 147 para ver si hay algún turno antes, osea hoy!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor Sacholz » 16 Dic 2014, 15:04

Mirá, las veces que fui, me han parado... y más en esta época del año =/

Yo no te lo recomendaría, por los controles y por todo lo que dice el compañero MARIANOCA
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Monster652 » 16 Dic 2014, 15:08

Ramiro
Como te dice Mariano , el seguro , se abre de gambas , , si te para la cana , te arruinan las vacaciones!!!
No es por que me gusten los trenes y los defienda.... pero te doy una posible alternativa , aunque veo que no te guste
, pero peor es nada .
http://www.infobae.com/2014/12/10/16143 ... renes-0-km

Un abrazo Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis

Notapor Schereik » 16 Dic 2014, 20:43

Averigua, que creo que tenes 30 dias de gracia para circular desde el vencimiento :idea
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Gelmine » 16 Dic 2014, 21:15

No tenes ningun dia de gracias, se vencio, se vencio. Lo q tenes son 90 dias despues d vencido para renovar sin tener q hacer la prueba d manejo de nuevo, nada mas, pero circular, ya no podes

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor Bruno Banana » 16 Dic 2014, 22:15

Estas al horno con papas. Registro vencido igual a cero seguro y prohibido manejar. Olvidate de salir Ramiro.
Ah, si tenes auto, el Automovil Club te da el registro en el dia sin pedir turno.
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor julio_jj » 16 Dic 2014, 23:31

Mira lo que recomendaría es que vayas personalmente sin turno y explicarles la situación y en una de esas te dan un sobre-turno, pero por teléfono ya quedan todos ordenados por día y sonaste, si no la otra es preguntar en alguna academia de manejo y ellos a lo mejor te consiguen un turno rápido pagando unos mangos obvio, total ellos pueden mover algún turno y decirle cualquier verso al titular del turno.
No se yo me tiraría el lance y si no en tren, total Mardel es mejor sin vehículo que con.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio

Notapor catta » 17 Dic 2014, 06:34

A mi.me paso que no pedi el turmo 30 dias antes ( no sabia ) y fui al registro , el director me dijo que si esperaba que atendieran a los que tenian turno me lo hacia .
Pero tebe en cuenta que por lo menos en pcia lo retiras unos dias despues de que rendiste.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales