), como saben las 110 sobran y dueños que no cuidan la moto y te traen a último momento también
.Hasta que no tenga todo las reparaciones complejas las voy a dejar de lado.
Les comento lo que está a mi alcance para realizar
Ajuste de válvulas
Ajuste y limpieza de carburador
Cambio de aceite
Cambio de aros, pistón y/o cilindro (lo puedo mandar a rectificar)
Cambio de distribución (cadena, tensor, etc)
Cambio de retenes de válvula
Reparaciones en el sistema eléctrico
Cambio de discos de embrague
También instalo luces (de cualquier tipo, las azules también
)Hago otras cosas pero no son legales
(no es nada tan grave, hablo de bujia en el escape) o cosas que todavia no están a mi alcance como soldaduras (se soldar, no soy muy bueno pero tampoco soy malo) y como la fibra de vidrio pero este ya es otro temaBueno ahora les doy algunas recomendaciones a los dueños que llevan sus motos al taller
Por favor traten de llevar la moto lo más limpia posible, nos ahorra mucho tiempo (al dueño y al mecánico); no la lleven a último momento cuando no da más, otra vez esto nos ahorra tiempo, dolores de cabeza y a ustedes dinero; si empieza a quemar aceite llevenla lo antes posible porque el carbón que se forma hace sus estragos, se van a ahorrar dinero en no realizar otras reparaciones innecesarias y además si no es muy grave la cosa resulta una pavada reparar, no es nada de otro mundo; si pierde aceite por retenes también llevenla lo antes posible que es fácil de hacer.
Acepto quejas frecuentes de clientes a mecanicos para poder mejorar mi atención.
Si nos vemos en algún encuentro no tengo problema en compartir un asadito, picada, alguna cerveza, fernet y por supuesto mi ayuda. Saludos y gracias