Necesito asesoramiento: precios de reparaciones

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Necesito asesoramiento: precios de reparaciones

Notapor nanno05 » 11 Nov 2014, 12:14

Buenas como dice el título estoy buscando ayuda en los precios, es decir cuánto cobrar la mano de obra (más o menos) en cada tipo de reparación sin cobrar de más o de menos, las motos no son más de 250cc (para empezar aunque no hay más grandes por esta zona :emociones ), como saben las 110 sobran y dueños que no cuidan la moto y te traen a último momento también :risa .
Hasta que no tenga todo las reparaciones complejas las voy a dejar de lado.
Les comento lo que está a mi alcance para realizar
Ajuste de válvulas
Ajuste y limpieza de carburador
Cambio de aceite
Cambio de aros, pistón y/o cilindro (lo puedo mandar a rectificar)
Cambio de distribución (cadena, tensor, etc)
Cambio de retenes de válvula
Reparaciones en el sistema eléctrico
Cambio de discos de embrague
También instalo luces (de cualquier tipo, las azules también :risa )
Hago otras cosas pero no son legales :distraido (no es nada tan grave, hablo de bujia en el escape) o cosas que todavia no están a mi alcance como soldaduras (se soldar, no soy muy bueno pero tampoco soy malo) y como la fibra de vidrio pero este ya es otro tema
Bueno ahora les doy algunas recomendaciones a los dueños que llevan sus motos al taller
Por favor traten de llevar la moto lo más limpia posible, nos ahorra mucho tiempo (al dueño y al mecánico); no la lleven a último momento cuando no da más, otra vez esto nos ahorra tiempo, dolores de cabeza y a ustedes dinero; si empieza a quemar aceite llevenla lo antes posible porque el carbón que se forma hace sus estragos, se van a ahorrar dinero en no realizar otras reparaciones innecesarias y además si no es muy grave la cosa resulta una pavada reparar, no es nada de otro mundo; si pierde aceite por retenes también llevenla lo antes posible que es fácil de hacer.
Acepto quejas frecuentes de clientes a mecanicos para poder mejorar mi atención.
Si nos vemos en algún encuentro no tengo problema en compartir un asadito, picada, alguna cerveza, fernet y por supuesto mi ayuda. Saludos y gracias
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales