Retencion de licencia de conducir

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Retencion de licencia de conducir

Notapor joni lp » 13 Sep 2014, 18:55

Hola a todos, el viernes me pase un semaforo en rojo ahi en paseo colon y av brasil, me retuvieron la licencia, me dijieron que saque turno via web y hable con el juez en carlos pellegrini, pero estoy tratando de sacar turno, me piden los datos y me figura que no tengo infracciones, y quiero solucionar lo antes posible esta situacion, alguien que halla pasado por algo parecido?? tengo una licencia provisoria de 40 dias. saludos
joni lp
Nombre: Jonathan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor teby tricolor » 14 Sep 2014, 19:03

anda directamente al tribunal de faltas, ahi en carlos pellegrini y peron, y planteales la situacion..
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Patriciolisandr0 » 14 Sep 2014, 19:52

teby tricolor escribió:anda directamente al tribunal de faltas, ahi en carlos pellegrini y peron, y planteales la situacion..

:bien
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bruno Banana » 17 Sep 2014, 00:19

Pasar un rojo y que te agarre los macri boys es jodido, la multa no baja de los $2000, seria bueno que trates de arreglar lo antes posible este problema por que si dejas pasar treinta días, el día treinta y uno, se te viene la noche.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor xiacT17f » 24 Sep 2014, 21:10

teby tricolor escribió:anda directamente al tribunal de faltas, ahi en carlos pellegrini y peron, y planteales la situacion..

la boleta tardan en cargarla en tu sistema y por ende que aparezca en la web como tambien te llegue la carta unos 30 días asi que si seguis esperando perdiste... mandate decile "...loco necesito usar la moto que me importa que demoran en cargarla...todo mal con vos gil" me explico no!? jajaa

lamentable pero cierto anda lo antes posible sino te paran de nuevo ya que intuyo q andas sin registro jajaja y con la boleta deberias ciertamente poder circular por unos 30 días también, es decir exhibiendola en vez del registro.

excusas: yo pase bien el tipo me freno y me cago no me voy a poner a cagarme a trompadas ni a discutir. Ojo revisa bien la boleta que este bien hecha, que figure el lugar, marca y modelo de tu moto, etc. si la boleta esta mal hecho zafas. De ultima te van a dar pago voluntario q ni idea cuanto es pero podes pagar con tarjeta de credito, sin cuotras pero bueno almenos la estiras a fin de mes.

Saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales