Hacen Recargo?

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Hacen Recargo?

Notapor Garron » 24 Ago 2014, 21:41

Hola muchachos mi pregunta es la siguiente, ya se que si llamo a una agencia me sacan de la duda pero seria bueno si alguien realizo la compra de sus dos ruedas con targeta de credito, comparta su experiencia aqui, por ejemplo si una parte lo hizo en efectivo y lo otro con targeta y si le cobraron recargo por la targeta, si le dieron cuotas, etc. tal vez a algun twistero le sirva dicha informacion. Bueno dejo la inquietud, un abrazo a todos :bien
por Garron el 25 Ago 2014, 13:20, 1 vez
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Garron » 24 Ago 2014, 21:42

Perdon quise poner recargo jajaja en el apuro por escribir me equivoque jajaja :distraido :bien ya lo edite y arreglado :risa :risa
por Garron el 25 Ago 2014, 13:21, 1 vez
Garron

Notapor catta » 24 Ago 2014, 22:03

Podes editarlo el titulo.
Con respecto a tu pregunta si compras x ML hay tarjetas en cuotas sin interes .
En donde yo compre solo podia abonar una parte con tarjeta y tenia hasta un 20% en 6 pagos.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Garron » 24 Ago 2014, 22:22

a la flauta 20 % me imagino que del saldo pero si fuera asi se encarece bastante me acuerdo esos tiempos sin recargo :sorpresa :bajoneado
Garron

Notapor catta » 24 Ago 2014, 22:23

Si tenes visa del banco industrial tenes 12 s/int
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Shermann » 24 Ago 2014, 23:16

No tengo idea. Entré por el titulo a ver que era... :risa
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor javier de garín » 25 Ago 2014, 01:16

depende de la tarjetas que usés , cuando pagás así , ojo :sorpresa con las compras por internet , a veces los precios son muy tentadores , pero cuando la recibís te dás cuentas que son cubiertas ya vencidas o por vencer :mal , tendrias que buscar en la seccion neumáticos donde un compañero se tomo el trabajo de subir a modo de tutorial como se lee un neumático :aplauso , te dejo la dire de una pág. similar , ojalá te sirva , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador http://www.bahiablanca.gov.ar/conduce/informe_isev_neumaticos.pdf
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Esteban g68 » 25 Ago 2014, 10:21

Quise comprar financiando por tarjeta, y me espantaron los intereses. Me querian cobrar 40% en el local y si lo hacia por mercadopago, al monto a financiar, tenia que sumarle el 10% de comision... y como mi tarjeta no es ninguna de las que tenian promocion, tenia que sumarle tambien los intereses de MP.

Al final, le pedi un poquito a toda la familia y llegue de efectivo, consiguiendo mejor precio y patentando yo mismo.
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor Garron » 25 Ago 2014, 13:18

depende de la tarjetas que usés , cuando pagás así , ojo :sorpresa con las compras por internet , a veces los precios son muy tentadores , pero cuando la recibís te dás cuentas que son cubiertas ya vencidas o por vencer :mal , tendrias que buscar en la seccion neumáticos donde un compañero se tomo el trabajo de subir a modo de tutorial como se lee un neumático :aplauso , te dejo la dire de una pág. similar , ojalá te sirva , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
Javier muy buena tu informacion pero yo me referia a la compra de una moto :bien
Garron

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales