Patente en San Martin $793,75

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Patente en San Martin $793,75

Notapor julio_jj » 23 Jul 2014, 19:36

Amigos del foro, alguien se quejó que en San Miguel pagó $500 el año, pero acá en San Martín se puede superar eso a tal punto que mi honda invicta cilindrada 150,que hoy fuí a anotar a la municipalidad me encontré con este inesperado regalo :enojado , aparte para inscribirla $130 más osea pagué $923,75, eso si TAMPOCO ME DIERON LOS 0,25 de vuelto :no Ja Ja, total yá te rompieron el or-- un poquito mas no pasa nada, eso si acá los baches yá están urbanizados para evitar que uno le pise la cabeza a los que viven adentro.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor amaliovilla » 23 Jul 2014, 20:37

Te hago una pregunta medio tonta (es mi primera moto, tengo la misma), estoy esperando para retirar la chapa del concesionario, claramente ellos se encargan de eso. Aparte tengo que pagar otra cosa más?
Perdón sí es tonta la pregunta, nunca tuve vehículo.
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor javier de garín » 23 Jul 2014, 21:05

:shock :shock que números tirastes julio , en escobar mi tw 2011 anual $ 760 . Abrazo nos vemos el domingo :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor julio_jj » 23 Jul 2014, 23:33

amaliovilla escribió:Te hago una pregunta medio tonta (es mi primera moto, tengo la misma), estoy esperando para retirar la chapa del concesionario, claramente ellos se encargan de eso. Aparte tengo que pagar otra cosa más?

Sergio: Te saludo y te felicito por la adquisición, una vez que te entreguen la chapa patente junto con el título y la cédula verde, tenés que ir a la municipalidad que te corresponde e inscribirla ahi, con la inscripción tenés que pagar la patente que es anual.
A mi en San Martín me salió eso, así que andá juntando.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 23 Jul 2014, 23:35

julio_jj escribió:
amaliovilla escribió:Te hago una pregunta medio tonta (es mi primera moto, tengo la misma), estoy esperando para retirar la chapa del concesionario, claramente ellos se encargan de eso. Aparte tengo que pagar otra cosa más?

Sergio: Te saludo y te felicito por la adquisición, una vez que te entreguen la chapa patente junto con el título y la cédula verde, tenés que ir a la municipalidad que te corresponde e inscribirla ahi, con la inscripción tenés que pagar la patente que es anual.

Ahora que veo que sos de Tucumán, tal vez allá sean otros números, no se tal vez alguno del foro que sea de allá te pueda asesorar.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 23 Jul 2014, 23:41

javier de garín escribió: :shock :shock que números tirastes julio , en escobar mi tw 2011 anual $ 760 . Abrazo nos vemos el domingo :twistero :twagitador

Lo más ridículo de todo esto es que la Twister paga lo mismo y es una moto de más cilindrada y categoría si lo vemos por el registro, recién una 300 paga algo de $1100, una 750 $1650 y una de más de 750 $3200.
Te gustó?
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor cordobarlz » 23 Jul 2014, 23:53

Saladito los bomboneeeeees! Se van al c@rajo con los costos :@
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 24 Jul 2014, 01:00

julio_jj escribió:

Muchas gracias, justamente eso no sabía.
Bueno, habrá que ponerse!
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Jul 2014, 13:31

como puede ser tanta diferencia, yo todavia la moto que compre esta con radicacion de patentes alla, aunque la transferencia de la moto se iso al instante, entonces lo que san martin me deberia cobrar es hasta que yo ise la transferencia a lomas de zamora no?, en lomas me deberian cobrar las demas cuotas hasta el dia de hoy, me equivoco?
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor HASTRA » 24 Jul 2014, 16:54

julio_jj escribió:Amigos del foro, alguien se quejó que en San Miguel pagó $500 el año, pero acá en San Martín se puede superar eso a tal punto que mi honda invicta cilindrada 150,que hoy fuí a anotar a la municipalidad me encontré con este inesperado regalo :enojado , aparte para inscribirla $130 más osea pagué $923,75, eso si TAMPOCO ME DIERON LOS 0,25 de vuelto :no Ja Ja, total yá te rompieron el or-- un poquito mas no pasa nada, eso si acá los baches yá están urbanizados para evitar que uno le pise la cabeza a los que viven adentro.

Julio: el que comento lo de san miguel fui yo, y no son 500 al año son 500 $ cada cuota!
Todavia estoy esperando que me contesten todos los mails y quejas que realize para que me expliquen!!
HASTRA

Moto Actual:
•• Motos de HASTRA ••
Nombre: hugo stranges
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales