Consulta (Falcon 400 I)

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Consulta (Falcon 400 I)

Notapor OsqiBr » 07 Jul 2014, 18:54

Bueno colegas mi tema es el siguiente:

Ando con ganas de comprarme un trail para viajar mas cómodo, se que salio el falcon 400 solo con cambio de estética a carburador pero según me contó un amigo la versión a inyección cambia bastante (andar, consumo, elasticidad). La consulta es alguno sabe alguna fecha estimada para nuestro país o si quiera si saldrá esaversión?

Gracias de antemano.
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 07 Jul 2014, 23:22

Vaya uno a saber, probá mandandarle un mail a Honda y nos contas.

atencion_al_cliente@honda.com.ar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Jul 2014, 01:52

Yo tambien quiero el cuatro gambelis vamos a ver si se da para el veranito, pero me parece mas confiable a carbu ! Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor nicotecco » 08 Jul 2014, 21:28

Ojala entre... Pero con lo que demoraron con la XRE, dudo que esto avance. Sobre todo porque ya lanzaron la nueva sin inyección.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor teby tricolor » 08 Jul 2014, 22:30

entrale a la que viene con carburador, que hasta ahora demostraron ser cañones..
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Jul 2014, 23:16

teby tricolor escribió:entrale a la que viene con carburador, que hasta ahora demostraron ser cañones..

:aplauso
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor seaman » 09 Jul 2014, 15:06

osqibr escribió:bueno colegas mi tema es el siguiente:

ando con ganas de comprarme un trail para viajar mas cómodo, se que salio el falcon 400 solo con cambio de estética a carburador pero según me contó un amigo la versión a inyección cambia bastante (andar, consumo, elasticidad). La consulta es alguno sabe alguna fecha estimada para nuestro país o si quiera si saldrá esaversión?

Gracias de antemano.

la falcon es una moto bastante comoda para viajar, de hecho te permite colocarle balijon y balijas laterales que te posibilitaran llevar el equipaje necesario, hay muchos accesorios para esta moto. En cuanto a esperar el modelo a inyeccion me parece poco practico, en brasil tuvieron que cambiar carburador por inyeccion para cumplir con las normas medioambientales, pero eso trajo aparejado la perdida de un par de cavallos, punto este que no es el mas notable de la moto, de hecho la que se vende aki con un poco mas de potencia pena bastante ante condiones desfavorables del clima o el terreno, en una oportunidad transitando por la ruta 2 con bastante viento en contra la moto no pasaba de 100 kms por hora y me gasto 10 litros en 100 kms. Yo tuve una falcon por 1 año y la viaje bastante, los puntos flojos son la inestabilidad de la rueda delantera por encima de los 110 kms/h y el consumo, viajando a 110/120 me gastaba mas que la er6n, luego la moto te permite acceder a un monton de lugares que con otro tipo de moto no lo podras hacer.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 09 Jul 2014, 15:09

patriciolisandr0 escribió:yo tambien quiero el cuatro gambelis vamos a ver si se da para el veranito, pero me parece mas confiable a carbu ! Saludos.

sacate de la cabeza la duda en cuento a la confiabilidad del sistema de inyeccion, hay infinidad de motos recorriendo rutas argentinas sin ningun problema y si vemos el mercado brasilero, la mayoria de las motos tienen ese sistema y no hay notas preocupantes en las publicaciones de dicho pais.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor mariotwfans » 09 Jul 2014, 15:56

Creo que llega aca el dia que Brasil le gane por goleada a Alemania ... :bien
mariotwfans

Moto Actual:
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor facundonu » 09 Jul 2014, 20:26

seaman escribió:
patriciolisandr0 escribió:yo tambien quiero el cuatro gambelis vamos a ver si se da para el veranito, pero me parece mas confiable a carbu ! Saludos.

sacate de la cabeza la duda en cuento a la confiabilidad del sistema de inyeccion, hay infinidad de motos recorriendo rutas argentinas sin ningun problema y si vemos el mercado brasilero, la mayoria de las motos tienen ese sistema y no hay notas preocupantes en las publicaciones de dicho pais.

todos los autos del pais se venden con inyeccion hace muchos años, y pasan mucho menos tiempo en el taller que cuando eran a carburador.
es que la gente tiende a sentirse mas segura cuando tiene un burca, que puede fallar en cualquier momento pero mas o menos se entiende como anda y capaz se puede manosear, y menos segura cuando tiene una caja negra con componentes electronicos que son un enigma para la mayoria. la realidad es que es mucho menos probable una falla en un sistema de inyeccion que en un sistema a carburador, y sobre todo es mucho mejor y mas eficiente el funcionamiento del motor.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales