Ayuda, Compra de TW 2014...

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Ayuda, Compra de TW 2014...

Notapor lor » 25 Abr 2014, 09:44

Buenos días a todos.
Mi nombre es Jonathan. Actualmente estoy por comprar un TW 250.

Quería pedirles ayuda acerca de la la moto en Gral y precios. Por lo que leí en algunos post del foro vi que el TW es bastante duradero, con lo cual, en ese sentido me relajo.
Ayer fui a averiguar y por un TW 2014 0km piden $37.500.-
Mi consulta es, tengo miedo de comprarla, que al tiempo se abra la importación y que el precio del TW baje considerablemente, quizá por esa plata haya otra moto de similar calidad.
Conviene comprar ahora o aguantar a que la cosa se acomode...
Por el tema de calidad ya me leí medio foro y me quedo super tranquilo que la moto es duradera. (obviamente todo depende del trato).
siempre tuve suzuki 125cc, con lo cual, y asumiendo los HP que tiene el TW la diferencia de calidad y "potencia" es notablemente mejor.

desde ya les agradezco toda ayuda por insignificante que sea.
Saludos.
lor
Nombre: Jon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pelussa » 25 Abr 2014, 11:37

Estimado el valor que te pasaron es correcto y muy bueno, yo antes del quilombo compre una de las primeras twister del 2014 me salio 35 y monedas, ese mismo dia que retire la moto de la agencia habia aumentado un 15% se habia ido a casi 40, el vendedor me mostro el mail que le habia enviado Honda con el aumento, y con el tiempo llego a estar a 50!!! una locura. Ahora se normalizo bastante, fijate en la pagina de Honda estan los precios la cbx 39.000 http://motos.honda.com.ar/motos/CBX-250
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor CristianMS » 25 Abr 2014, 18:09

Yo la estoy por comprar en Avant Motos, $37900 es el precio, lo que se fue a la mierda es el patentamiento, en Avant para hacerlo ellos me piden $2700, si lo hago yo les tengo que pagar $500 por los papeles, igualmente creo que al patentamiento lo hago por mi cuenta.
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor GringoCdelU » 08 May 2014, 16:54

Yo tb me estoy por comprar la Tw 250 2014, 0km, pero la voy a comprar en Moto Roma ya que la financiacion me ayuda, el valor es de $37500 y el patentamiento sale $900, tenelo en cuenta, quizas te sirve.
No puedo darte mucha info, será mi primera moto y tengo muchas dudas, hasta tengo q hacerme de indumentaria completa.
Saludos
GringoCdelU
Nombre: Ramiro Rodriguez

Notapor CristianMS » 08 May 2014, 17:00

Yo la compre en Avant, fijate que de Motoroma hablan pestes, que viene con menos aceites, cosas flojas, mal servicio post compra. 900 no creo que te salga, en todos lados esta arriba de los $2500.
Te comento mi experiencia, la compre el Lunes de la semana pasada en Avant, ellos cobran $2700 por patentarla, decidi patentarla por mi cuenta ya que me parecio demasiado. Me cobraron $500 los papales de la moto y este Lunes fui al registro. 3 horas de tramite y desembolse $1800, en total $2300 por lo cual me ahorre $400, y hoy retire todos los papeles y pague $160 por la primer patente.
Tema financiacion nose como se manejaran las concesionarias, pero la mayoria te garcha, terminas pagando media moto mas o una moto mas depende a cuantos meses la hagas.
CristianMS

Moto Actual:

Notapor Pelussa » 08 May 2014, 17:53

Por favor Motoroma NOOOO!!! es lo peor que podes hacer!!!!, tuve muy mala experiencia ahí y mucha gente también!!!. Igual realmente hay muy pocas agencias normales.
Fijate si podes ir una escapada a Expomoto pero de Avellaneda.
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.

Notapor CristianMS » 08 May 2014, 17:56

Gringo, si todavia no hiciste la transaccion tene en cuenta los comentarios de la gente. Para mi gusto Expomoto y Avant son lo mejorcito en todo sentido. En atencion, en venta, y en servicio post venta.
CristianMS

Moto Actual:

Notapor adritodi » 08 May 2014, 19:54

hola gringo fijate en honda motoshow en martinez o motdelta en tigre tienen buenos numeros...suerte con la compra :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Bocha2013 » 09 May 2014, 13:20

es zaraza eso de que te cobran por los papeles si uno patenta la moto. Otra gran avivada argentina, es como que te quieran cobrar por los espejos de la moto, los papeles vienen con la moto!!! en todo caso si te quisieran cobrar algo, seria el costo del formulario de verificacion policial, ya que al no estar rodada la moto, la ley les permite a ellos realizar la verificacion policial para no tener que llevarla a una planta verificadora
Tema motoroma nunca escuche buenos comentarios, pero les cuento que yo compre mi cg 150 en avant y el service es igual que todos lados, no te hacen nada y encima hacen alarde que son los mejores. El ultimo service que les lleve, note que al frenar con el de atras me hacia un ruido raro. Llego a casa inspecciono y que veo??? el eje trasero estaba flojo pero mal!!! no me pegue palo de pedo
A la semana se me ocurre chequear luz de valvulas y no le habian echo nada y lo peor es que me sanatearon con dejar la moto como un dia entero para que las regulen bien
Llegue a la conclusion que son todos iguales, he comprado moto en lugares baratos, luego por malas experenciencia en lugares que no te regalan nada como avant y siempre la misma sopa.
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor CristianMS » 09 May 2014, 13:21

Bocha2013 escribió:es zaraza eso de que te cobran por los papeles si uno patenta la moto. Otra gran avivada argentina, es como que te quieran cobrar por los espejos de la moto, los papeles vienen con la moto!!! en todo caso si te quisieran cobrar algo, seria el costo del formulario de verificacion policial, ya que al no estar rodada la moto, la ley les permite a ellos realizar la verificacion policial para no tener que llevarla a una planta verificadora
Tema motoroma nunca escuche buenos comentarios, pero les cuento que yo compre mi cg 150 en avant y el service es igual que todos lados, no te hacen nada y encima hacen alarde que son los mejores. El ultimo service que les lleve, note que al frenar con el de atras me hacia un ruido raro. Llego a casa inspecciono y que veo??? el eje trasero estaba flojo pero mal!!! no me pegue palo de pedo
A la semana se me ocurre chequear luz de valvulas y no le habian echo nada y lo peor es que me sanatearon con dejar la moto como un dia entero para que las regulen bien
Llegue a la conclusion que son todos iguales, he comprado moto en lugares baratos, luego por malas experenciencia en lugares que no te regalan nada como avant y siempre la misma sopa.

Yo hice un par de service en Avant y la verdad que bastante bien, senti diferencias y notaba que la habian laburado a la moto. Que se yo...
CristianMS

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales