Patente Capital

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Patente Capital

Notapor al ghouti » 13 Abr 2014, 18:44

Buenas, estoy en vias de cambiar mi twister por una kawasaki Ninja 250 y el dueño de la misma me dice que debe 3500 de patente en capital pero que si la transferimos en provincia (q me da lo mismo, total siempre use el registro de olivos en vte lopez) no hay drama y que no hay que pagarlas. Es eso asi? yo actualmente vivo en nuñez y me muevo por aca mucho, no voy a tener problemas con esto?... prefiero no comprarla a comprarla con la deuda. Sino decirle que me baje los 3500 del precio y pagar yo esa deuda.

Alguno me podria asesorar sobre esto por favor?
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Abr 2014, 20:45

Ni idea loco, tenes q averiguar bien con alguien q sepa, no t vayas a clavar o a llevar amargas sorpresas...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor pampa7777 » 13 Abr 2014, 21:10

Nunca hagas eso!!!! el te tiene que reconocer la deuda y bajarte esos $3500....que pasa si cuando la vas a vender el que te la compra es de Capital???? vas a tener que asumir la deuda vos!!!! ojo!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor factotum » 13 Abr 2014, 21:58

Para poder radicarla en Pcia. te van a pedir los papeles de capital... cuestion si o si tenes que tener libre deuda de capital, por lo que corresponde que te baje los 3500$ del precio
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor factotum » 13 Abr 2014, 22:01

Chino_Gloria250 escribió:Ni idea loco, tenes q averiguar bien con alguien q sepa, no t vayas a clavar o a llevar amargas sorpresas...

chino, sin ofender... pero cual fue el sentido del mensaje?
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Abr 2014, 22:07

factotum escribió:
Chino_Gloria250 escribió:Ni idea loco, tenes q averiguar bien con alguien q sepa, no t vayas a clavar o a llevar amargas sorpresas...

chino, sin ofender... pero cual fue el sentido del mensaje?[/quote
Creo q es claro, el hizo una pregunta y yo le dije q no sabia ( porque soy de cba), pero q averigüe bien para q no se clave...
Ahora yo pregunto cual es el sentido de tu mensaje, sin ofender, xq creo q no hay nada escrito en otro idioma, es claro...
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor factotum » 13 Abr 2014, 22:17

100 x 100 sincero, pasa que uno entra a los foros y se la pasa leyendo millones y millones de comentarios donde pocos terminan teniendo un real aporte... entonces, no seria mejor dejar de escribir si con lo que uno dice no esta sumando nada??

Yo fui sincero completamente y es nada mas que mi opinion, tomalo como quieras...
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••

Notapor Chino_Gloria250 » 13 Abr 2014, 22:22

Es tu política, no la mía... Esto club es público y cada uno escribe lo q quiere, lo q puede y cuando quiere... Me parece q t tomaste un atributo de moderador al decirme q si no aporto nada, no escriba... Es mi opinión...
Chino_Gloria250

Moto Actual:

Notapor dani15479 » 14 Abr 2014, 21:29

por experiencia para dar el alta en provincia hay que dar la baja en capital si o si , de hecho algunos registros no.entregan la transferencia sin el libre deuda y lo averiguan ellos con el formulario 13
dani15479
Nombre: jorge daniel albarracin

Notapor Bruno Banana » 14 Abr 2014, 21:57

Ja ja ja. Tranquilidad chicos. Ja ja ja. La cosa es asi, vos si queres pagas o no las patentes o multas, peeeeroooooo, cuando vas a renovar los registros, en mi caso tengo cinco, te piden libre de deudas de casi todas las provincias del pais, si salta alguna multa o deuda fiscal, te mandan a un controlador del estado para que normalices la situación y hasta que no pagas No Te Dejan Sacar El Registro.
Entra a la pagina del gobierno de la ciudad de buenos aires y pone que queres ver para el dominio de la moto como esta fiscalmente y en faltas en las provincias, y ahí, o te pones contento o te amargas el día.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales