DyA entrega las motos??

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

DyA entrega las motos??

Notapor Miguelad » 04 Abr 2014, 08:10

Hola muy buen día!!

Aun no tengo mi twister. El 2 de Diciembre firme el pedido de unidad con Hugo Olguin de DyA, quien me dijo en 30-45 días vas a recibir la moto. He aqui que me comunico cada 20 dias(Despues de insistir cantidad de veces) y me dice de aca a 10 dia nos llegan mas motos y alli seguro viene la tuya, ya que Honda nos esta entregando de a poco las motos, SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME EN COMO PROCEDER PARA VER SI LOS OBLIGO A QUE ME ENTREGUEN LA MOTO. Gracias
Miguelad

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Miguelad ••
Nombre: Miguel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vialuna2009 » 04 Abr 2014, 10:19

Carta documento! denuncia a defensa del consumidor... yo tuve que hacer asi! y recien despues de ocho meses me entregaron la moto! pero segui la demanda, si te entregan la moto no la cortes, logra un resarcimiento economico, por que hacen eso con todos los usuarios. y la carta documento tambien para honda argentina eso es importante.
vialuna2009
Nombre: Lisandro

Notapor Miguelad » 04 Abr 2014, 11:23

Gracias por tu respuesta.
Miguelad

Moto Actual:
•• Motos de Miguelad ••

Notapor nahu73 » 04 Abr 2014, 13:09

Te comento que hace dos años sufri lo mismo con expomoto y termine de muy mala manera. NO me devolvieron la seña y tuve que sacar un cg por la plata que habia dejado.
Realice todas las denuncias correspondientes pero de nada sirvieron. Realice todos tramites burocraticos y finalmente termino ganando la concecionaria ya que en el papel donde constaba la seña que habia dejado no indicaba la cantidad de dias en que me iban a entregar la moto, solo el efectivo que habia dejado.
Mi recomendacion es que continues esperando pero todos los dias llamando o haciendo ruido para que se cansen y te busquen una por algun lado
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Abr 2014, 05:58

La flaca con vestido y moño ... que chantas mi dios jaja !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor TWISTERNAN » 05 Abr 2014, 06:44

Como dijo Lisandro, hay que hacer la denuncia en Defensa del Consumidor y enviarles una carta documento. Yo obtuve así mi Twister, tras dos audiencias de conciliación se resolvió la moto (me bonificaron el patentamiento y me dieron un casco de regalo por las molestias), pero entre pitos y flautas pasaron 7 meses desde que gané la licitación y que me subí a la moto.

Miguel, una pequeña aclaración respecto del título del post: DyA no entrega motos, por más que se llenen la boca diciendo cuando se "reciben" motos. Es una financiera, y su negocio es manejar la plata obtenida del pago de cuotas de los ahorristas. Lo que DyA no hace es girar ese dinero a la concesionaria, lo aguantan al menos 3 meses porque ponen toda esa plata a trabajar como inversión para ganar más, y luego terminan pidiendo la moto una vez que fueron intimados por Defensa del Consumidor. Por eso es importantísimo enviar la carta documento, y atrás ir a Defensa del Consumidor.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor factotum » 05 Abr 2014, 20:23

Tienen modelo de la carta documento a mandar?
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor Miguelad » 05 Abr 2014, 22:18

la verdad eso seria de ayuda. gracias

Imagen
Miguelad

Moto Actual:
•• Motos de Miguelad ••

Notapor pampa7777 » 05 Abr 2014, 22:47

Yo la mia la obtuve quedándome dentro de la oficina si no me la daban!!!!! no me voy hasta que me des la moto!!!! Y asi expo moto me la dio....ojo...cuando me la lleve me la quisieron robar a las 2 cuadras...ellos mismos jajajaja a expomoto no le compro ni una bujia!!!!!! Mi XP esta aca en el foro..."intento de robo al salir de expomoto"
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor Miguelad » 05 Abr 2014, 22:51

Son una mierda entonces. Como que honda los deja hacer lo que quieran asi solo se desprestigian. DyA es una porqueria.

Imagen
Miguelad

Moto Actual:
•• Motos de Miguelad ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales