Taller de moto en zona sur!REcomienden por favor!!

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Taller de moto en zona sur!REcomienden por favor!!

Notapor eltumbafelix » 03 Abr 2014, 22:08

hola gente necesito que me pasen la direccion de un buen taller en zona sur,sea en avellaneda,lomas bandfield y alrededores, ya que le quiero cambiarle la cadena de distribucion y mirarle las valvulas,y ya tuve mala experiencia con los talleres de lanus,tenia pensado llevarlo a el Honda de berazategui pero no tengo data sobre ese taller o de que alguno la alla llevado ahi,capaz tengan algun conocido o alguno del club sea mecanico y me haga el trabajo,pero por favor paseneme de alguien que la tenga clara y no sea chanta ya que la mayoria de los mecanicos por un ruidito te quiere tirar el motor y ponerte uno nuevo y te re sicologean,gracias espero me contesten :twagitador
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 04 Abr 2014, 10:56

Todo taller tiene kien hable bien y mal de el.
Yo desde ke compre el tw'08 0km y los otros 2. Solo lo llevo a motosur en el cruce varela. Es taller oficial. Te sale mas caro ke un taller chico pero sabes ke solo trabajan orihinal y con garantia. Y hasta para reparación de valvulas.etc. si la llevas temorano.re la entregan a la tarde. Cambiar la cadena de distri no ea nada del otro mundo. Si lo llevas a otro mecanico compra vos la cadena y ke sea buena xke el tw a laa truchas las estura al toke.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor rumaluka » 04 Abr 2014, 11:23

El que no te recomiendo por falta de etica, es la agencia HONDA GUILLON, tenia la TW hice todos los service con ellos y antes que se termine la garantia la lleve ya que transpiraba los amortiguadores delanteros, me dicen hay que cambiar tal repuesto dale ok, bueno pero te aviso que no te cubre la garantia por que te pasaste 100km del service, si por 100km, le digo me lo decis encerio la conch. de t madr. , ehh no se ponga asi, bueno todos los service a termino y los arreglos que le hice en el taller oficial me los meti en el toto, Gente divina la de HONDA GUILLON.
rumaluka
Nombre: Ruben

Notapor coky80r » 04 Abr 2014, 14:33

Si podes acercate a GIGI motos.es en quilmes escuche buenas referencias y labura con motos grosas

https://www.facebook.com/gigi.motos
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor Pablo2013 » 04 Abr 2014, 20:35

Compro y mantengo mi moto en motosur cruce fcio varela, todo original honda. Hacen lo que te dicen, también lo que te ponen. Caro pero el mejor!!
Pablo2013
Nombre: Pablo martin

Notapor eltumbafelix » 04 Abr 2014, 22:14

el de florencio varela es el agente oficial de honda que esta frente a los laboratorios de ypf???a 2 cuadras de ciudad moto??...pregunta aparte,se que se hablo ya este tema,pero no quiero abrir otro al pedo,cuando le mande a regular valvulas antes no hacia ruido a matraca del lado del tensor cuando le regule valvulas lo empezzo a hacer,pero solo lo hace cuando esta caliente el motor y cuando acelero entre las 2000rpm o 5000rpm,yya le cambie el tensor y no es eso,asi que pienso que es ela cadena de distribucion,el pinta que me regulo valvulas me empezo a decir que era el piston que cabezeaba y que habia que rectificar cilindro y piston,para mi la re flasheo,asi que antes de que meta mano y me salga mas cara la llevo donde me dijeron ustedes,ahora que piensan ustedes es ?es la cadena??,las valvulas muy abierta no cre que sean ya que el ruido no lo hace siempre solo cuando acelero y del lado de la cadena,vale decir que mi moto tiene 60000km y desde que la compre ojamas se le regulo valvulas,asi que capaz esta estirada
eltumbafelix

Moto Actual:

Notapor Rebelde del sur » 05 Abr 2014, 15:49

Hola.x esos kilometros si no te pasaate mucho del cambio de aceite y filtro deberia tener para rato. El tema valvulas es jodido. El tw hace ruido. Cuando no lo hace es para preocuparce.el mecanico me dijo ke son mas de cerrarce la luz de valvulas ke abrir. Eso con muchos kilomerros encima te kema las valvulas. X eso se regula cada 10.000 kms recomendados. Yo te diria ke lo lleves.la escucha y te va a decir. Digo al de motosur.frente al laboratorio de YPF ahora universidad jaureche. No te va a cobrar nada x verla y no te va a meter el perro con cosas extras. Aparte trabaja rapido.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor eltumbafelix » 13 Abr 2014, 04:46

Gracias chicos,la lleve ahi y me solucionaron el problema,era que habia dejado las valvulas con mucha lz,asi que las midio y las dejos como iban,un poco salado...$540 me cobraron pero me la hicieron en un dia asi que contento...sigue costando arrancar en frio y mucho,asi que el proximo paso es hacerle carburacion.la verdad que me salvaron,recomendable totalmente esse taller
eltumbafelix

Moto Actual:

Notapor conectado001 » 16 Abr 2014, 22:50

Hola... que tal.. yo estoy por Banfield. por los tribunales.... Digamos que cerca de este taller(20km) La pregunta es: Dirigirme hasta el taller por el Camino Gral Belgrano,,,, es seguro.... ? nunca anduve por esa zona.(no se si hay mucha zona peligrosa,)... solo queria saber eso.... Muchas gracias. O me combien ir por autopista BS AS La Plata y bajar por Av. Florencio Varela... ?
Saludos a todos en el club,
conectado001

Moto Actual:
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor Rebelde del sur » 17 Abr 2014, 08:35

Camino de cintura.termina en cno.gral.belgrano en el cruce varela. De ahi seran 6 cuadras. Es lo mas rapido. Sino sali a mitre en avellaneda/sarandi. Le pegas derecho hasta el triangulo de bernal.ahi se divide en 2.agarras a la derecha ke desde ahi se llama av. De los kilmes.a 20 cuadras cambia de nombre a av. Calchaki. Motosur esta sobre av. Camchaki.no recuerdo la altura.pero seran 6 cuadras antes de los puentes del cruce varela.igual vas a pasar frente al hospital el cruce ke es enorme.de ahi son 2 cuadras. Pero lo mas rapudo es salir a camino de cintura. Si vas x cno.gral belgrano desde lanus. Anda con la billetera entre los dientes y en celu en mano asi le adelantas trabajo a los cacos.de lanus a solano. Belgrano es de terror.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales