Se pierde la garantía ????

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Se pierde la garantía ????

Notapor marcelin3 » 11 Feb 2009, 15:39

Hola gente Twistera.............. les comento que tengo una Twister 250 que compre hace 12 días y solamente le hice 2,7 km........... no porque tenga problema, sino que los zorros y policias de transito están a la pesca y todavía no tengo todos los papeles (patente) y permiso para conducir motos (aclaro que en donde vivo los permisos de vehículos son diferentes a los de las motos).
El motivo de mi presencia en esta ocasion es la siguiente............. le quiero colocar una alarma pero en la agencia donde la compre me dicen que pierdo la garantía (que si no me equivoco es de un año o 12000 km. ¿¿¿¿¿¿ saben de algún agente oficial que realice esta instalación y nos permita preservar la garantía??????
Ya mande unos mail a Honda Argentina, pero no me contestaron aún......... saludos y hasta la próxima
marcelin3
Nombre: Lucifer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Horaciocbx » 11 Feb 2009, 17:06

Hola, es cierto que cualquier "mano" que toque la moto sin ser service o agencia oficial anula totalmente la garantía.
Te cuento que yo la compre en Noviembre 2008 y ya perdi la garantia al no llevarla al 1º serivce (te aclaro que no la pienso llevar a ninguno) ya que se los hago YO en el taller de un amigo que es mecanico de motos. Ademas de ser una Honda y como soy yo de cuidadoso con la moto, no me interesa que pierda la garantia.
De paso te cuento que donde compre la moto (Honda Moto Show, en Av. del Libertador al 13000 - Martinez) tienen el servicio de colocacion de alarma, son agente oficial y "Best Service" por 4º o 5º año consecutivo (deben ser buenos parece, vi el taller y parece un quirofano con la limpieza que hay).
El telefono es 011 47989192 y la pag web es http://hondamotoshow.com.ar/
Espero te sirvan los datos.
Horaciocbx

Notapor nahuel » 12 Feb 2009, 08:47

Yo tampoco le hice ningun service oficial a la moto.. por el solo motivo de que no le hacen nada, me parece una estafa de las concesionarias, yo la llevo al taller de un amigo y me quedo mas que tranqulio que la moto va a andar bien... Ya tube problemas con otra moto ( cbr 600 ) a la que no le tocaron nada y y rompieron el radiador el cual me costo $5000 hace 5 años.. nunca mas confio en esos tipos.. pero eso queda a criterio de cada uno.
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor EzequielE » 12 Feb 2009, 12:39

Si dicen que es así!
pero igualmente yo no la llevaria a que la toquen en la agencia.
La garantia voy a ser yo. :evil:
Igual cuando te pasa algo tenes que andar renegando como si fueras un pobrecito.. :|

saludos y mantenenos al tanto.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales