Hola gente, como andan??
les cuento, estoy de viaje recorriendo Argentina completa, a bordo de una Twister. El viaje pueden seguirlo en www.vientodelibertad.com (recién lo estoy arrancando el blog, aunque ya salí hace más de un mes de Buenos Aires).
El tema es el siguiente, estoy necesitando cambiar el neumático delantero (Pirelli MT75 medidas originales) porque casi no tiene dibujo,cuando arranqué contaba con que en Rio Gallegos, Rio Grande o Ushuaia iba a conseguir pero no tuve suerte en ningun lado. De ahi me recomendaron venirme hasta Punta Arenas que en la zona franca se conseguía, pero tampoco tienen nada (solo neumaticos chinos para motos enduro), fui a todos los locales de motos o gomerías que puedan laburar motos sin suerte.
Lo peor es que el próximo lugar en que podría conseguir recién es en Bariloche, me faltan 2000 km para llegar allá aprox. Alguien anda por la zona y me puede dar una mano? El plan ahora es ir para Puerto Natales, Torres del Paine y volver a Argentina por Rio Turbio, Calafate, Chaltén... voy a andar por ahi en estos días, en algunos lugares me quedo varios dias si hace falta, por si me pueden ayudar enviandola desde donde estén!
Les dejo mi cel por cualquier cosa, (011) 15-3125-2301, y mi mail, hernand@gmail.com
Cualquier ayuda que puedan darme va a ser muy bien recibida, mil gracias!
Abrazo y buenas rutas,
Hernán