Hola a todos!
Escribo este nuevo tema porque leí varios relacionados pero necesito data actualizada, además no encontré ninguno que trate sobre este tema específicamente.
Como algunos sabrán, tengo una Twister nuevita. El tema, es que tengo una guita ahorrada en billete violeta... que cada vez se desinfla más. Un garrón... Después de analizar mucho la situación, veo que una de las mejores posibilidades, dentro del monto que manejo (20 - 30 mil pesos) es comprar una moto (secundaria) ya que no se desvaloriza, sino al contrario.
Ahora, según mi experiencia, la inversión va a focalizarse en Honda, ya que cuando tuve que vender la Storm no tuve que andar pedaleando nada, la marca (y la calidad) vende. Por esto, estoy evaluando qué modelo comprar (quiero comprar una nueva o una 2013 con pocos kilómetros). Por ahora creo que vamos a comprar un XR 125, pero escuchamos opiniones...
Otra cosa, si tienen algún dato de cómo evolucionó el precio de, por ejemplo el XR 125, de diciembre a hoy, vendría bárbaro.
Bueno, desde ya muchas gracias!
Un abrazo!!!
en las manos si la sacàs a ablandar o solo a cargar nafta con el tema choreo , me parece que la mejor son los billetes verdes extranjeros