Moto chocada, presupuesto reparacion

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Moto chocada, presupuesto reparacion

Notapor facildeacordar » 30 Ene 2014, 12:45

Hola, me llamo Maxi, no se si este es el lugar correcto del posteo, pero no sabia donde ponerlo.

Les comento, tengo una Suzuki GN125H y hace unos meses tuve un accidente con la moto, me chocó una camioneta y tuve doble fractura expuesta de tibia y peroné, me estoy recuperando bien pero la moto no quedó muy bien, como estoy en juicio mi abogado me solicita un presupuesto de reparación por parte de un mecánico, pero como la moto esta inamovible (la rueda trasera quedó trabada) no pude obtenerlo hasta ahora. Quisiera saber si alguien sabe de algun mecanico que a partir de las fotos y descripción pueda realizar un presupuesto.

Desde ya, muchisimas gracias. Saludos.
facildeacordar
Nombre: Maximiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 30 Ene 2014, 14:23

mira, tenes la opcion de como dijiste vos... el mecanico q la vea y saque presupuesto.

o si te das un poco de maña, podes ver que se rompio, anotarlo y buscarlo en mercadolibre o ir a lo de un mecanico con la lista, si elejis mercadolibre eleji obviamente el producto mas caro o sino sumale vos unos mangos a cada articulo. Y listo despues queda preguntar cuanto te sale la mano de obra.

sin embargo, te repito si te das maña, te ahorras la mano de obra, compras las cosas y las pones vos.

Todo lo que dije, lo dije suponiendo que no esta echa bosta la moto..., si ya hay que desarmar el motor por X motivo es otra cosa
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 30 Ene 2014, 14:52

Tambien si tenes a alguien que te de una mano, la podes llevar con la grua del seguro a presupuestar, pero antes arregla con la agencia o mecanico porque te dan turno y ademas te cobran.
Creo que si el presupuesto lo haces vos no te lo vana tomar porque tiene que ser de una local/taller con CUIT .

Saludos
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor coky80r » 30 Ene 2014, 14:56

Mira si es para presentar al seguro o digamos que tenga un valor legal, tenes que irte a la calle pueyrredon en capital, ahí, sin la moto vos le das un listado de los repuestos, podes inflar lo que quieras ellos no te dicen nada. si te cobran . el año pasado a mi me cobraban 100 mangos por presupuesto, te conviene sacar 2

al otro día vas y te dan el presupuesto formal sellado por ellos.

Te digo esto porque yo soy de avellaneda y me canse de buscar quien me lo haga. termine en capital, cuando lo puestro a la aseguradora todo bien parecia que esos lugares son conocidos y aceptados por el presupuesto.

saludos
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor Kapitan » 30 Ene 2014, 15:11

Pasá fotos y así te podrán orientar en qué cosas vas a necesitar cambiar como para que vayas a un local y pidas un presupuesto por esos repuestos + mano de obra.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Adrian SDEGO » 30 Ene 2014, 18:14

Creo que lo ideal seria que lleves un mecánico a donde tienes parada tu moto, dile que le vas a pagar y que lo que te cobre por hacerte el presupuesto que lo incluya en los repuestos de manera prorrateada, de esa manera te aseguras que alguien calificado te haga el trabajo y éste querrá hacerlo porque va a cobrar(obvio que el se encargara de la compra de todo). El resto que se encargue el seguro.
:bien Suerte y una muy pronta recuperación, casi me hiciste llorar :cry: cuando leí fractura expuesta, ¡¡que dolor!!

Mucha suerte amigo.
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor cordobarlz » 30 Ene 2014, 18:35

Llevala a un taller/repuestera que esté registrada, y te hacen el presupuesto, te cobran y si queres te lo "inflan" para que después si te dan menos, llegues bien igual!! Saludos y suerte con eso.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Notapor CharlyAndCía » 31 Ene 2014, 01:06

Creo que podrias conseguir algún mecanico recomendado que vaya a donde está la moto, la vea y hága el presup.
saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Bruno Banana » 31 Ene 2014, 01:34

Empecemos por el principio Facildeacordar. ¿Podes Caminar?. ¿A la moto le haces los servicios vos o vas a un consecionario oficial? .

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor TwisTormentadefacha » 31 Ene 2014, 10:15

yo cuando choque, ise el presupuesto yo, en un papel, guiandome de mercadolibre, y me lo aceptaron, por eso di esa recomendacion, pero de ultima preguntale a tu abogado.
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales