buenas tarde amigos, estoy mirando bien detenidamente mi seguro y no dice hurto, dice solamente robo, llame y me confirman que no cubre el hurto. El seguro es ORBIS que lo comercializa AMCA, en el concecionario me lo vendieron como mejor que atm, porque dicen que atm da muchas vueltas, te descuenta el 10 % de franquicia y las cuotas que faltan para terminar las pólizas con lo que nunca te alcanza para reponer la moto. En cambio orbis, si aseguras desde o km te reintegra una moto nueva ( a causa de robo durante los dos primeros años de la moto), suena lindo pero si no te cubre el hurto estas frito, no?. Ahora consulto si dejas la moto en la calle, atada con linga y con alarma, te la levantan rompiendo la linga y desconectando la alarma es robo o hurto?, porque si es hurto estas listo... si alguien me puede sacar la duda, y si me dan algunas cias que aseguren moto, porque otras no conozco asi pido algun presupuesto. por cierto luego del impuestazo de cristinita en que valor estan asegurando? gracias,
A okok!!!! Me quedo mas tranquilo, igual voy a avegiruar con tiempo por liberty, parece que muchos chicos se pasaron y no estan presentando problemas, ademas es mas barato. Gracias.