Concesionaria recomendable

Dudas sobre procedimientos administrativos.
Compartir

Concesionaria recomendable

Notapor negrito42 » 28 Oct 2013, 10:30

La semana pasada me presente en el foro comentando que estaba por comprar un Twister en Avant de la calle Anchorena en CABA. Bien, el jueves a la tarde llevé todo el dinero y el viernes a las cuatro de la tarde me entregaron la moto. Sin complicaciones, como debe ser. Lo quiero comentar porque pienso que si escribimos cuando nos tratan mal para avisar a los demás, me parece que cuando un comerciante nos trató bien, nos ofreció un buen precio (mejor que Moto Roma, que Centro Moto, que Mototolandia) y cumplió en tiempo y forma con todo lo prometido también hay que destacarlo.
Estoy muy contento haciendole los primeros km a la colorada.
Saludos
negrito42

Moto Actual:
1963 Siambretta TV 175
•• Motos de negrito42 ••
Nombre: Enrique
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Juanyo » 28 Oct 2013, 11:18

Buenisimo. A disfrutar de la nave!
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan

Notapor pequetwister » 10 Nov 2013, 08:19

bien dia gente, yo compre hace unos dias nada mas, los concesionarios mas cercanos no tenian en color blanco que era lo que yo buscaba, llame un par en zona sur de capital, no me acuerdo cual de av la plata, y por el blanco me paso 32, todos lados estaban pidiendo 31, sera por la falta de stock de blanco?, no se, bueno termine en un concecionario exclusivo honda lomas en Lomas de zamora, tambien ecxelente atención, fui un dia a la tarde la señe, le deje indicado que le agreguen alarma y al otro dia fui con la guita me dieron mi tw y todo bien. ahora habria que esperar a tener un problema con la moto para saber si es recomendable, porque sin financiar un peso, vas con los 31 en la mano te llevas un cero, como no te van a atender :bien bien!!, no? jejeje
pequetwister
Grupos: Invitados

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Papeles, Trámites, Comercio y Legales